Only Lyon - Turismo y Congresos

17e Biennale de la Danse de Lyon - 2016
Défilé de la Biennale de la Danse de Lyon

La Bienal Internacional de la Danza de Lyon

14-30 de settiembre de 2018

Todos los años pares, en los meses de septiembre y octubre, este acontecimiento internacional invade las salas y las plazas de Lyon durante 3 semanas festivas en las que la danza y el baile nos muestran todos sus colores y estados posibles.

La Bienal reúne a más de 750 artistas de unos veinte países, que actúan en diferentes puntos de Lyon. Se celebra cada dos años, coincidiendo con el inicio del curso escolar, en septiembre/octubre.

Cada edición elige un tema que marca el tono y orienta la selección de los espectáculos y los bailarines.

No hay favoritismos, todos los géneros son protagonistas en espectáculos contemporáneos, clásicos, urbanos, de jazz o de flamenco.

Durante aproximadamente un mes, toda la ciudad de Lyon baila: flashmobs, clases de baile en las plazas y espectáculos al aire libre, destacando entre ellos el gran desfile.

La Bienal celebra la creatividad  en todos sus estados, con jóvenes talentos o estrellas consagradas de la danza con un entusiasmo y un espíritu festivo que se propaga a través de la ciudad como un reguero de pólvora.

¡Lyon ama la danza y ella le corresponde!

 

En 2018, los momentos culminantes de la 18a edición...

 

Un desfile para la Paz ! Es el tema del Desfile, domingo 16. 
Encontrará numerosas ocasiones : clases de baile gratis, battle de los niños, concurso fotográfico o baile coregrafiado, encuentros con bailarines, talleres... Las propuestas abundan.

El programa del festival estará disponible más adelante

www.biennaledeladanse.com

display all comments

display all comments

Todos los campos son obligatorios

Reservación

Powered by Logo pilgo

En esta sección