Only Lyon - Turismo y Congresos

Les Nuits de Fourvière

Festival “Les Nuits de Fourvière”

De principios de junio a finales de julio

Del 1 de junio al 5 de augusto de 2017, los teatros antiguos de Fourvière le ofrecen noches estrelladas, cautivadoras y, sobre todo, memorables.

El festival Les Nuits de Fourvière es mucho más que un espectáculo o un concierto, ¡es un fervor, una emoción y una experiencia inolvidables!

La imaginación, la interdisciplinariedad y la calidad dominan el festival.

Los asistentes podrán escoger entre un total de 60 espectáculos de música, teatro, circo y danza, con 10 creaciones y 5 estrenos en Francia, artistas de todos los rincones del mundo, algunos conocidos y otros que lo serán muy pronto, y espectáculos muy innovadores.

¿Los grandes momentos de esta edición, que se define como contemporánea y precursora?

La escena electrónica de Lyon estará muy bien representada, gracias a Jarring Effects, compañía discográfica local rompedora e innovadora.

No deben perderse un espectáculo de danza creado por Sylvie Guilhem.

Dos Noches, estarán impregnadas de poesía, música y sol.

Para terminar por todo lo alto, el tradicional Eclat final consistirá en 3 noches de fiesta y música: imprescindible.

Este verano, ¡las noches serán aún mejores que los días!

En 2017... ¿Los actos destacados de esta edición?

En lo que se refiere a la música, contaremos con Lamomali, que abrirá el festival  el 1 de junio, pero también con Arcade Fire (completo), Julien Doré (completo), Benjamin Biolay, Paolo Conte, Foals, Benjamin Clementine, Alt-J, Titi Robin et Rebel Diwana, Goran Bregovic y l'ONL, Yann Tiersen Solo y François and the Atlas Mountains, Lady Sir, Gaetan Roussel y Rachida Brakni, Royal Blood, Michel Camilo & Tomatito, Brian Wilson, Camille, Imany, Vincenzo Capossela y Musica Nuda, Vianney y Tété (completo), Norah Jones, Pink Martini con China Forbes y Cyril Mokaiesh, les Insus...

En cuanto al circo en todas sus vertientes, no se pierda: El Plan B de Aurélien Bory (en el Radiant), Machine de Cirque (en el Parco de Parilly), Cirque Plume y otras compañías sorprendentes en el dominio de Lacroix-Laval dal 1 al 23 de julio...

Y sobre todo no se pierda las Noches temáticas: Noches Reggae y Calypso, italiana, Tango, Soul o Blues y el "Éclat final", siempre espectacular.

El resto de la programación en  www.nuitsdefourviere.com

Información práctica

¿La reserva en línea ya no está disponible?
Llame directamente a la taquilla del festival: +33 (0)4 72 32 00 00.

¿Está lloviendo? Venga de todas formas, pero no olvide su impermeable y su capucha.
En caso (excepcional) de anulación, no se devolverá el importe de ninguna entrada que no haya sido controlada en el lugar del espectáculo. Si viene de lejos, llame al +33 (0)4 72 57 15 40.

Utilice el funicular, ¡es gratis!
Resulta muy difícil acceder a Fourvière en coche durante las noches del festival. 
Presente su entrada para un espectáculo y utilice gratis el funicular desde el Vieux Lyon (hasta la parada Minimes - Théâtres Romains).

¿Dónde comer? 
Haga su reserva en La Petite Table des Nuits (de 18:30 a 22:00, todos los días del festival).

Tel. +33(0)4 78 36 68 92 / smb@laposte.net

deje un comentario

deje un comentario

Todos los campos son obligatorios