Only Lyon - Turismo y Congresos

Quais du Polar 15

Quais du Polar

Del 6 al 8 de abril de 2018.

Cada año en primavera Lyon se convierte en la capital internacional del Thriller.

Un festival en torno a la novela negra, ¡había que atreverse a hacerlo y salió redondo! Cada año se reúnen en Lyon unos 110 autores internacionales de thriller, polar y otras novelas que le harán estremecer y le quitarán el sueño.

Entre encuentros, firmas de libros y librería efímera, enseguida nos damos cuenta de que la ciudad ha sido invadida repentinamente por un frenesí policial: visita a la Escuela de Policía, exposiciones, etc. En cuanto al cine, tendremos la oportunidad de asistir a un Fin de Semana del Cine Negro (Weekend Film noir) (en V.O.) en el Instituto Lumière…

En diversos puntos de la ciudad y sus alrededores se ofrecen eventos, exposiciones y talleres en torno al crimen y al género negro en museos y centros culturales.

Obviamente no podíamos faltar a la gran investigación por toda la ciudad, para los émulos de Sherlock Holmes, con actores… ¡una forma diferente de visitar Lyon!

¿Es amante de lo insólito, las sensaciones fuertes, los libros que “enganchan” y los encuentros emocionantes?

Para la 14a edición en 2018 :

El programa, los temas y los invitados no están todavía disponibles

Se destaca la producción cinematográfica, con colaboradores como: el Instituto Lumière, las salas Pathé y Comoedia.

La gran encuesta tendrá lugar el 7 y 8 de Abril de 2018, acompañada este año de un juego interactivo ! Es gratuita y abierta a todos.

Y también más espacios, destacando los museos galorromanos de Lyon-Fourviere (que proponen una murder party), de Confluence, de Bellas Artes (y sus conversaciones alrededor de una obra), varias bibliotecas..., exposiciones, mesas redondas etc.

Un fin de semana excitante por llegar.

www.quaisdupolar.com

deje un comentario

deje un comentario

Todos los campos son obligatorios

Reservación

Más criterios

En esta sección

Lyon City Card Todas las atracciones de Lyon en una sola tarjeta