Only Lyon - Turismo y Congresos

BMES 2014 - Stifters Ding de Heiner Goebbels
Momo à la Biennale Musique en scène 2014 - Musique et vidéo
Threads - Danse à la BMES 2014

¡La Bienal Música en escena en una nube!

Del 5 al 23 de marzo de 2014, en el Gran Lyon, podremos pasear por el universo onírico e insólito de una bienal en plena efervescencia.

Durante 4 semanas, la Bienal  

explorará la música contemporánea manteniendo un diálogo con el resto de las artes: Baile, vídeo, artes plásticas, etc. y con el público, e inspirándose en la nube de Internet.

Heiner Goebbels, artista invitado al evento, es todo un maestro en el arte de combinar disciplinas artísticas, y todo apunta a que nos sacará de los caminos trillados.

Asistiremos a un cóctel original compuesto por todas las libertades posibles, una creatividad desenfrenada y experimentos artísticos y digitales, que se abrirá a infinitas perspectivas.

¡Todo es posible! Pianos desarticulados que tocan solos junto a un estanque humeante, un depósito de sueño en el museo,… El visitante podrá soñar despierto y dejarse sorprender y emocionar por un universo onírico e inesperado.

No se pierda, sobre todo, la Jornada Cúmulos del sábado 29 de marzo a orillas de Saona, para disfrutar de un recorrido musical salpicado de pausas musicales y distendidas… Un hermoso momento de encuentro entre los artistas de la creación contemporánea y el público.

Las instituciones culturales no se hacen de rogar para participar, y reciben a  la BMES  :  los museos Gadagne ,  el MAC , el TNP , les Subs , Les Célestins ..., además de los teatros y las salas del Gran Lyon.

La nube, Internet, las artes, una apertura al mundo y a los demás…
Y una mentalidad propia: ¡El encuentro!

www.bmes-lyon.fr

display all comments

display all comments

Todos los campos son obligatorios

Reservación

Powered by Logo pilgo

Lyon City Card ¡El pase turístico y cultural indispensable para aprovechar al máximo su estancia en Lyon!

Dans cet article