Only Lyon - Turismo y Congresos

Euro 2016 - supporters
Euro 2016 - la Fan Zone
Euro 2016 - la Fan Zone

La Fan Zone de Lyon

Para vivir plenamente la gran fiesta de la Eurocopa, vaya a la Fan Zone, Plaza Bellecour, del 10 de junio al 10 de julio

Espacio lúdico de encuentro y de animación, la Fan Zone es un lugar animado y seguro, abierto todos los días de partido a los aficionados y a los visitantes de todas las edades.

Los 51 partidos de la Eurocopa serán retransmitidos en una pantalla gigante, situada en el lado Este de la Plaza (una segunda pantalla será instalada detrás de la estatua de Louis XIV para garantizar a todos una excelente visibilidad). 
 En la primera fase de clasificación, podrá ver hasta 3 partidos emitidos a las 15h, 18h y 21h. Luego, a lo largo de la competición, serán 2 partidos y después 1 partido para la fase de eliminación directa.

La Fan Zone se divide en 3 zonas principales entre las que se puede circular libremente:

  • Al Este, la zona « Pure Fan », muy cerca de la pantalla gigante, abre 1h30 antes de comenzar el partido y cierra 1h después del final. Abierta de 12h a 23h45 durante la primera fase de clasificación. 
  • Al Oeste, la zona « Eat & Play! », dedicada al descanso y restauración, permanece abierta de 12h a 0h cada día de partido (23 días)
  • Un espacio lúdico para recuperarse de sus emociones futbolísticas e intercambiar opiniones entre fans. 
  • El Pueblo, donde se encuentra la zona VIP, los stands « hospitalidad », el media center, los espacios « Fan Embassy » e información.

Numerosos juegos y animaciones gratuitos, para todos, disponibles entre los partidos, para mantener la convivencia y el ambiente festivo que reina en la Fan Zone durante esta gran fiesta del fútbol, la Eurocopa. 

La Fan Zone es una parada obligada para los que no han podido adquirir entradas para el estadio OL, y para todos los visitantes, ya vengan solos, con amigos o en familia. 

Información práctica

El acceso a la Fan Zone y a la animaciones son gratis

Dispone de taquillas para dejar su equipaje y las bolsas voluminosas (no autorizados en la Fan Zone).

La seguridad ha sido especialmente estudiada, junto con la Prefectura del Rhône, y no se ha dejado nada al azar para que pueda disfrutar plenamente de los momentos vividos en la Fan Zone.

Para que los visitantes puedan circular fácilmente a pie los días de partido: se reubicarán algunas paradas de autobús, se reorganizarán los accesos al metro « Bellecour » y algunas calles adyacentes se convertirán temporalmente en peatonales. También indicar que el parking subterráneo de Bellecour estará cerrado durante la Eurocopa (se aconseja tomar precauciones si viene en coche al centro).

Se realizarán controles de seguridad en todas las entradas de la Fan Zone.

display all comments

Comentarios

Nguyen Hoang Cuong

25/05/2016 14:35

I want to ask whether reporter can film in Fanzone?

display all comments

Todos los campos son obligatorios

Reservación

Powered by Logo pilgo

Map
gmap