Only Lyon - Turismo y Congresos

Place du change le soir
Les pentes de la Croix-Rousse
Place de la République
Lyon City Boat - Navilys quai des Célestins
© Marrie Perrin

¿ Qué hacer aparte de asistir a los partidos ?

Disfrute del tiempo libre entre partidos para descubrir Lyon y aprovechar las numerosas fiestas y acontecimientos disponibles en verano...

¡ Aproveche para visitar la ciudad !

En primer lugar, empiece por adquirir una  Lyon City Card : le permitirá el acceso gratuito a  los museos  de Lyon y sus exposiciones, circular libremente en los transportes públicos, seguir una visita guiada,  un  viaje en crucero  y disfrutar de muchas otras prestaciones o descuentos en espectáculos y atracciones turísticas.

No se pierda:

  • la expo “ ¡ Divinamente Fútbol ! ” en el  Museo Gadagne  (acceso gratuito con la Lyon City Card)
  • La expo "El deporte europeo a la prueba del nazismo", en el  CHRD
  • El Tren de la Eurocopa: el trofeo de la UEFA EURO 2016 da la vuelta a Francia, y pasa obligatoriamente por Lyon, donde se presenta a los visitantes el 5 de junio unos días  antes del inicio de la competición.
  • El  Re Lyon Nous . Este evento lúdico que mezcla descubrimiento, deporte y cultura se adapta también  a la Eurocopa para esta 2a edición, el 5 de junio (bajo inscripción)
  • L'Eu'Rhône , el 25 de junio, promete emociones y buen humor! Entre la Cité internacional y las terrazas de la Guillotière, este "desfile carnavalesco de Open" propone un descenso del Ródano  en diversas embarcaciones personalizadas con los colores de las naciones que participan en la Eurocopa.  
  • El Torneo solidario internacional , del 30 de junio al 8 de julio de 2016, certificado por la UEFA, competición de 500 jóvenes de 80 países, con problemas sociales.
  • El 21 de junio, víspera de partido, viva en directo el divertido ambiente del  festival de la música . La Fiesta de la música, que este año lleva los colores del Fútbol y de la Eurocopa.
  • Los siguientes días, disfrute de "¡  Tode el Mundo Fuera ! ": este gran festival de verano ofrece 300 eventos al aire libre y es totalmente gratuito. Podrá disfrutar de: conciertos, espectáculos, juegos, clases de baile... en toda la ciudad. Este año, en ocasión de la Eurocopa, se proponen muchas actividades en torno al  fútbol, como proyecciones de películas al aire libre.
  • Dese una vuelta por Sucre , importante lugar de las noches lionesas en el barrio de la Confluence, entre el 10 de junio y el 10 de julio, para comprobar que entre la música y el fútbol, existe una historia de amor eterna! 
  • Reserve sus espectáculos en las  Noces de Fourvière , gran festival multidisciplinario celebrado bajo las estrellas en la mágica atmósfera de los Teatros antiguos de Fourvière.

Efectúe una  visita guiada por Lyon : están previstas visitas diarias para explorar el casco antiguo y el centro de la ciudad. ¡ Regístrese si quiere participar !
También existen  otras maneras de visitar la ciudad  como: en autobús, en Cyclotour, en segway o solo con un MP3 ...

Disfrute de las terrazas y de las tiendas, pasee a lo largo de los muelles, de los mercados y de los parques ... 

Apostamos de que le va a encantar vivir en Lyon durante esos días de verano.

display all comments

display all comments

Todos los campos son obligatorios

Reservación

Powered by Logo pilgo

Lyon City Card Todas las atracciones de Lyon en una sola tarjeta

En esta sección