Only Lyon - Turismo y Congresos

Festival Baroque & Plus

Bach y más…

Del 28 de febrero al 3 de diciembre de 2014 en el Temple Lanterne, descubra y disfrute la obra de Bach ¡y más!

La temporada del festival Baroque et Plus (Barocco y más) explora en 9 conciertos y espectáculos la obra del maestro incontestable del barroco, Bach, que inspiró a Mozart y a la mayoría de los grandes compositores.
De hecho, su monumental obra sigue brillando en todo el mundo y reflejándose en diferentes corrientes musicales…

De ahí el “y más”, como ya habrá comprendido, ya que vamos a movernos en el universo barroco, luego el clásico, el romántico, el jazz o el rock, todo marcado con el sello genial de Bach.

Un Bach revisitado, reinterpretado, readaptado en función de diversas sensibilidades procedentes de diferentes universos y con diferentes estilos… La prueba de ello, si es que se necesita una prueba, es que la obra del gran maestro sigue atravesando los siglos sin rastro de arruga alguna.

Le Quatuor Varèse, Percussion Claviers de Lyon, Raphaël Imbert Project, el Chœur National des jeunes, el Concert de l’Hostel Dieu y otros artistas prestan su talento y su imaginación al proyecto.

Baroque et Plus es también un festival para iniciarse en la música de Bach con suavidad y con ritmo, para abordar al compositor por caminos que se desvían de lo común.
Para dejarse sorprender, cautivar y conmover.

www.baroqueetplus.com

display all comments

display all comments

Todos los campos son obligatorios

Reservación

Powered by Logo pilgo