Only Lyon - Turismo y Congresos

Les Invites 2013 - l'affiche

Les Invites

Del 19 al 22 de junio de 2013, el festival “pas pareil” (sin parangón) engalana y metamorfosea Villeurbanne.

Son cuatro días y cuatro noches de fiesta con espectáculos callejeros, circo, cuentos, danza, conciertos y muchas otras sorpresas de todo tipo para todas las edades y estilos.

Este año, la danza se ha hecho invitar tanto de día como de noche: ¡compañías que mezclan el gesto y la palabra (Adhok), o la ópera (La Constellation), o inclusola Construcción! (Beau Geste): ¡No se lo pueden perder!

La música no se queda atrás: Rachid Taha, Steve Waring para los niños,La Femme, Christine Salem, Dakha Brakha (llegados directamente de Ucrania)… Y, por supuesto, jóvenes talentos a descubrir…

Sin olvidar los espectáculos de payasos y magia, cuentos y danza hip hop que seducirán a los niños los miércoles por la tarde.

Por supuesto, “Les Invites” no serían “Les Invites” sin los vecinos de Villeurbanne, que cada año nos regala una soberbia escenografía urbana minuciosamente preparada: este año nos sumergen en un gigantesco acuario marino… Siempre con humor, naturalmente, y la inestimable ayuda de escenógrafos profesionales.

¡Un éxito que se confirma año tras año con el espíritu incomparable, que sabe mezclar creatividad, calidad, originalidad, cordialidad y gratuidad!

¡Aplaudamos y…. sumerjámonos!

https://vimeo.com/66385821

deje un comentario

deje un comentario

Todos los campos son obligatorios

Reservación

Powered by Logo pilgo