Only Lyon - Turismo y Congresos

Rêves de Cirques à l'Auditorium ©DR
Maîtrise de l'Opéra de Lyon
Sea Girls aux Célestins
Flip Fabrique au Radiant-Bellevue

Los grandes espectáculos de fin de año 2016

A lo mejor aún se pregunta donde pasar su semana de Navidad o su Año Nuevo… No busque más : Venga a Lyon !

Sabe que podrá disfrutar de, visitar una ciudad cuyos barrios están inscritos en el Patrimonio Mundial de la Unesco, hacer shopping, visitar hermosos museos y ver exposiciones excepcionales ( Matisse en el museo de Bellas Artes, Antártida , A sus pies  et Cuerpos Rebeldes en el Musée des Confluences, 3 exposiciones en el MAC (Musée d'art contemporain)… entre otras)
La programación cultural debería acabar de convencerle !

En la Ópera de Lyon…

La Ópera le invita a  una Noche en Venecia . Esta ópera-cómica de Johann Strauss, producida igual que en la época de Sissi, tiene el encanto y el impulso de los valses vieneses, aunque la trama tenga lugar en Venecia, en pleno Carnaval. Festivo, misterioso y romántico ! Del 14 al 26 de diciembre 2016 y el 1° de enero 2017.

Referente a los conciertos, el Coro de Niños de la Ópera canta Navidad los domingos 11 y 18 de diciembre 2016 a las 16:00 en la Iglesia Saint-Bonaventure.

El concierto de Año Nuevo, sábado 31 de diciembre 2016 a las 20:00 presenta « Una Noce en la Ópera » con música y extractos de Óperas de Mozart y Rossini.
La Opera propone una tarifa reducida con la presentación de la Lyon City Card
www.opera-lyon.com

En el Auditorio / Orquestra Nacional de Lyon, Diciembre está marcado por la excelencia (siempre !), la fiesta y la diversidad ! De hecho, tras un   Bolero de Ravel ((con la violinista Hilary Hahn) los 16 y 17 de diciembre, seguimos con el  Oratorio de Navidad de Bach (precioso). 
El 18 de diciembre, Christmas Special  celebre Navidad en modo tónico y swing, con los grandes canciones americanas estándar del jazz.
La temporada navideña, del 19 al 31 de diciembre 2016, da paso a Rêves de Cirque  (Sueños de Circo), un espectáculo  musical y circense donde la música de Bizet, Ravel, Dukas, Saint-Saens o Offenbach se llena con números de acróbatas, de malabaristas o de payasos, en un auditorio transformado en una gigante carpa de circo. Simplemente mágico !
www.auditorium-lyon.com

En el Anfiteatro de la Cité internacional, 

Le proponemos un gran espectáculo de magia por el nuevo maestro del género, Enzo el imperceptible más allá de las ilusiones, el 21 de diciembre 2016.
Y finalmente para cerrar 2016, pase la Nochevieja en Viena con un  Réveillon à Vienne , según la tradición, sumergiéndose en el ambiente mágico de los grandes bailes del Emperador de Austria el 31 de diciembre 2016. 
Un espectáculo musical y de danza, con el Arte Danza University.

cala-lyon.com/reveillon-a-vienne

Al teatro esta noce… o al circo?!

Circus Incognitus . Más circo, pero en modo « one-man-circus », con el talento inmenso del canadiense Jamie Adkins, payaso, malabarista, funámbulo y acróbata al mismo tiempo, que se mueve en su universo lleno de encanto, poesía, humor y ternura. No se lo pierda, del 17 al 31 de diciembre 2016 (a partir de 5 años).
Les Celestins, Théâtre de Lyon propone una tarifa reducida con la presentación de la Lyon City Card
www.celestins-lyon.org

En el Radiant-Bellevue en Caluire, también encontramos Circo ! El de Flip Fabrique, alegre y enérgico, procedente de la escuela canadiense. Música, acrobacias, malabarismo y humor en el programa, a un ritmo constante !
Los 21 y 22 de diciembre 2016
www.radiant-bellevue.fr

Sobre todo, no olvide reservar.
Pase un feliz fin de año en Lyon !

display all comments

display all comments

Todos los campos son obligatorios

Reservación

Powered by Logo pilgo

En esta sección

Reserve su alojamiento

Reserve su alojamiento en línea !

Reserve su alojamiento
Lyon City Card Todas las atracciones de Lyon en una sola tarjeta