Only Lyon - Turismo y Congresos

Vidéotransmission de la Flûte enchantée Place des Terreaux - Opéra de Lyon

Vídeo transmisión del Conde Ory de Rossini

El sábado 5 de julio de 2014, ¡la Ópera de Lyon se instala al aire libre en la Place des Terreaux!

Para su 6ª Ópera en Gran pantalla, ¡ La Ópéra Nacional de Lyon  

despliega los medios más poderosos! Una Ópera de Rossini en gran pantalla de forma simultánea en varias ciudades de Ródano-Alpes.

El sábado 5 de julio a las 21h30, tendrá usted una cita en la Place des Terreaux para una representación del Conde Ory ,

una obra de Rossini cercana a la ópera cómica.

En un esfuerzo por convencer a los más jóvenes, es una obra muy accesible y a menudo divertida: el Conde Ory es un aristocrático rumboso, chulapo y seductor, ¡un poco niño de papá a semejanza de los héroes de series americanas!

Esta comedia, que mezcla virtuosidad y exceso de energía, es una obra accesible y popular, repleta de fantasía. Laurent Pelly, el director de escena, nos lo asegura: “Rossini, eso da caña!”. Aunque se sea neófito o aficionado entendido, ¡uno puede dejarse tentar y encontrar gran placer en la misma!

Y como tiene lugar al aire libre, se rompen los códigos, se viene con las manos en los bolsillos muy cómodo con el vaquero y las zapatillas de deporte. Es la oportunidad de vivir (quizás por primera vez) esa hermosa emoción de descubrir o redescubrir la obra lírica desde una perspectiva diferente, pero igual de grandiosa que si fuera intramuros.

Una cita espléndida, un poco insólita, bajo las estrellas y gratuita…
¿Qué más pedir?

display all comments

display all comments

Todos los campos son obligatorios

Reservación

Powered by Logo pilgo

Lyon City Card Vous bénéficiez d'un tarif réduit à l'Opéra avec la Lyon City Card

En esta sección