Only Lyon - Turismo y Congresos

Biennale d'art contemporain 2013 - Louise blowing a bubble
Biennale d'art contemporain 2013 - Nancy, 2000
Biennale d'art contemporain 2013 - Untitled (self-portrait), 2000-2002
Biennale d'art contemporain 2013 - Pig in Western Mass, 2009

XII Bienal de Lyon

Del 12 de septiembre de 2013 al 5 de enero de 2014, en el Museo de Arte Contemporáneo, la Sucrière, la Fundación Bullukian, la iglesia Saint-Just y la Chaufferie de l’Antiquaille. 5 espacios, 5 ambientes.

“Entre tanto…, de repente y después”

Unas palabras clave, en suspenso, sitúan el decorado temporal de los relatos, nos devuelven la intriga y nos mantienen en vilo... Perdurabilidad o inmediatez… Antes, durante, después… Sucesión o superposición de momentos.

Este es el tema de la narración, elegido por Gunnar B. Kvaran, comisario de la edición de 2013, sobre el que artistas de todos los continentes nos ofrecerán su interpretación personal, sus sensaciones y su manera de expresarse a través de las obras.

El resultado es una gran variedad de propuestas, materiales y técnicas. Cada uno de los 52 artistas se expresa a su manera: escultura, pintura, dibujo, sonido, vídeo, imagen, objetos e instalaciones, performances. Cualquier medio es bueno.

Estas exposiciones dan muestra de la diversidad de percepciones del tiempo y de la narración según la cultura, la edad y la sensibilidad de cada individuo.
 Las obras expuestas, extrañas, divertidas, dramáticas o insólitas, a veces iconoclastas, provocadoras, desconcertantes e incluso incómodas, nunca dejan a uno indiferente.

En una época en la que relatamos todo lo que ocurre de forma inmediata a través de las redes sociales, este tema está de plena actualidad.

El acceso a los cinco espacios de la bienal está incluido en la tarjeta Lyon City Card

Online…

www.biennaledelyon.org

display all comments

display all comments

Todos los campos son obligatorios

Reservación

Powered by Logo pilgo

Lyon City Card El acceso a los cinco espacios de la bienal está incluido en la tarjeta Lyon City Card

En esta sección

Réservez votre week-end à Lyon Reserve su fin de semana en Lyon

Reserve su fin de semana en Lyon – a partir de 70 €

Reserve su fin de semana en Lyon