Only Lyon - Turismo y Congresos

The Second Detail - William Forsythe © Jean-Pierre Maurin
Set and Reset - Trisha Brown © Jean-Pierre Maurin
Création 2017de Jérôme Bel © Jaime Roque de la Cruz

William Forsythe / Trisha Brown / Jérôme Bel - Ballet de la Ópera de Lyon

Del 14 al 20 de septiembre de 2017, en la Ópera de Lyon

El Ballet de la Ópera de Lyon abre su temporada dando carta blanca a Jérôme Bel, que ha elegido dos obras del repertorio : The Second Detail de William Forsythe y Set and Reset de Trisha Brown, presentando en tercera parte su creación que se pregunta sobre la manera de bailar en el siglo XXI.

The Second Detail construye y deconstruye un tema, utiliza la variación y los contrastes de movimiento y de ritmos, libera la energía con un fondo de música electrónica. Es amplio, magnífico y virtuoso.

Set and Reset de Trisha Brown libera los cuerpos en un movimiento continuo y fluido sobre música de Laurie Anderson, ofreciendo simultáneamente la impresión de un baile espontáneo, improvisado y sin embargo muy construido, en un constante estado de flujo y reflujo. ¡Precioso y generoso !

Por último, esperamos con interés descubrir la creación de Bel. Su baile refleja su época, la de la emancipación de los cuerpos y de la liberación del movimiento. Jérôme Bel da una mirada original a la sociedad, la política, a través del baile. No duda en provocar, en expresar la sensibilidad de los bailarines, en utilizar su voz… ¡ Contemporáneo y estimulante !

www.opera-lyon.com/spectacle/forsythe-brown-bel

Representaciones

Jueves 14, Viernes 15, Sábado 16, Martes 19 y Miércoles 20 de septiembre de 2017 a las 8 pm
Domingo, 17 de septiembre de 2017 a las 4 pm

Con la Lyon City Card, se beneficia de una tarifa reducida en la Ópera de Lyon

deje un comentario

deje un comentario

Todos los campos son obligatorios

Reservación

Powered by Logo pilgo

En esta sección

Lyon City Card El Ballet de la Ópera de Lyon abre su temporada dando carta blanca a Jérôme Bel, que ha elegido dos obras del repertorio : The Second Detail de William Forsythe y Set and Reset de Trisha Brown, presentando en tercera parte su creación que se pregunta sobre la manera de bailar en el siglo XXI. The Second Detail construye y deconstruye un tema, utiliza la variación y los contrastes de movimiento y de ritmos, libera la energía con un fondo de música electrónica. Es amplio, magnífico y virtuoso. Set and Reset de Trisha Brown libera los cuerpos en un movimiento continuo y fluido sobre música de Laurie Anderson, ofreciendo simultáneamente la impresión de un baile espontáneo, improvisado y sin embargo muy construido, en un constante estado de flujo y reflujo. ¡Precioso y generoso ! Por último, esperamos con interés descubrir la creación de Bel. Su baile refleja su época, la de la emancipación de los cuerpos y de la liberación del movimiento. Jérôme Bel da una mirada original a la sociedad, la política, a través del baile. No duda en provocar, en expresar la sensibilidad de los bailarines, en utilizar su voz… ¡ Contemporáneo y estimulante ! Con la Lyon City Card, se beneficia de una tarifa reducida en la Opera de Lyon