Only Lyon - Turismo y Congresos

Maxime - Etudiant Lyonnais
Les berges en vélo
Les Berges en vélo

Siempre hay gente que pasa y que viene a vernos para cantar una u otra canción

Maxime, estudiante lionés

Maxime, estudiante lionés, nos lleva a descubrir las orillas del Rhône (Ródano).

¿Qué es lo que te gusta hacer a las orillas del Ródano?

Me gusta mucho este lugar y su planificación. Yo creo que está realmente bien hecho y que se presta para la convivencia. La vista es genial, generalmente vengo por las noches.
En el día también me gusta venir para comer y sobre todo, por el placer de tocar aquí. A menudo hay mucha gente al inicio de la tarde, e incluso hasta el final. Frecuentemente hay muchas personas que vienen a vernos tocar… Seguramente porque este es un lugar de encuentro. En principio, nos encontramos siempre aquí y nos quedamos una o dos horas antes de ir a otro lugar. Y normalmente sí, siempre hay gente que pasa y que viene a vernos para cantar una u otra canción. En pocas palabras, es divertido estar aquí. 

¿Cuándo es un buen momento para pasearse por aquí?

Hay que venir a tomar un trago el jueves o el sábado por la noche. Siempre hay mucha gente y cosas por hacer. Además, en la noche, los muelles son bellísimos con la iluminación. Yo sé que esto es verdaderamente un lugar diferente del resto de la ciudad. Por cierto, antier nos quedamos hasta las tres de la mañana tocando la guitarra y cantando con la gente, fue una gran velada.

A mí me gusta tocar al aire libre, porque es aquí donde se puede conocer a un montón de gente. No lo sé, es una verdadera movida. Es completamente diferente de tocar solo en casa, en la recámara. 

¿Por qué has venido hoy a las orillas del río?

Es precisamente gracias al buen tiempo que yo estoy aquí hoy. No lo sé, es algo que disfruto mucho hacer. Tenía la costumbre de ir frecuentemente a la ciudad para tocar un poco por todos lados. Normalmente, lo hago con mis amigos, venimos tres o cuatro con nuestras guitarras y tocamos juntos. Pero el día de hoy, todos se han ido y de repente, me quedé solo. 

display all comments

display all comments

Todos los campos son obligatorios

Reservación

Powered by Logo pilgo

Lyon City Reporter Lyon City Reporter
Lyon City Reporter