Only Lyon - Turismo y Congresos

Part-Dieu - Intérieur
Le Marché des Bouquinistes
Le Carré de Soie - boutique
Maison des Canuts - Bocal de soie
Jérémy Pastor - Medical Student
© Jacques du Sordet

De compras en Lyon

Jérémy Pastor

Jérémy Pastor, estudiante de medicina

¿Podrías describirnos la escena comercial en Lyon?

Ir de compras en Lyon resulta una experiencia llena de vida; hay tiendas para todos, desde productos para el más joven hasta para los adolescentes y adultos. Las tiendas siempre están llenas de gente que están ya sea buscando, comprando o comiendo en alguno de los grandes centros o en las angostas calles. La atmósfera en general es positiva, el sonido de la gente hablando y de la música de las tiendas es eléctrico.

 

¿Cuáles son las principales zonas para ir de compras en Lyon?

Son tres las principales zonas comerciales de Lyon, cada una tiene un ambiente y un estilo diferente. Generalmente no encuentro todo lo que ando buscando en un mismo lugar. Pienso que estas tres áreas se complementan. Part-Dieu es uno de los centros comerciales más grandes en Europa; usualmente aquí encuentro todo lo que quiero, y si no lo hallo también están la Place de la République , la  Croix-Rousse y el Viejo Lyon . Estás zonas comerciales atraen a turistas y locales por igual.

¿Qué es lo que te atrae de las compras en Lyon?

Me gusta ir de compras en Lyon debido a la proximidad entre las áreas comerciales; se puede caminar fácilmente de un barrio a otro. Esto te permite buscar entre las tiendas tropezando con otros productos que ni siquiera estabas planeando comprar. Cada tienda atrae gracias a su diseño decorativo o a las bellas piezas que son exhibidas en el aparador. Y si está lloviendo, siempre se puede tomar el metro o el autobús.

display all comments

display all comments

Todos los campos son obligatorios

Reservación

Powered by Logo pilgo

En esta sección