Only Lyon - Turismo y Congresos

Sophie, blogeuse de sophielamodeuse.com
Centre Commercial Part-Dieu et la Tour Oxygène
Part-Dieu - Intérieur
Façade - Centre Commercial Part-Dieu

El lugar ideal para ir de compras

Sophie, autora del blog sophielamodeuse.com

Sophie, autora del blog sophielamodeuse.com es una aficionada del shopping, de la moda y de las buenas ofertas. Uno de sus terrenos de juego favoritos: el Centro Comercial de la Part-Dieu y su nueva Tour Oxygène. Ella nos lleva a descubrir buenas ofertas y sus sitios favoritos. Sigámosla  

¿Cuáles son las ventajas de ir de compras en el Centro Comercial de la Part-Dieu?

Una sola y simple razón: 260 tiendas, repartidas en 4 pisos que ofrecen lo mejor de la moda, la decoración, la cultura, el deporte y el tiempo libre. El ambiente espacioso y colorido favorece su descubrimiento. Es de hecho, el lugar ideal para ir de compras.

Su proximidad inmediata a la estación TGV Lyon Part-Dieu es una ventaja incontestable. Se han acabado los tiempos de espera interminables entre dos trenes. Sólo basta atravesar la calle para pasar una o dos horas conociendo las nuevas tendencias, para beneficiarse de las ofertas o para tomar un bocadillo en alguno de los tantos restaurantes.

 

¿Cuáles son tus direcciones preferidas?

New Look. Este era el sueño de los lioneses y el centro Comercial de la Part-Dieu lo hizo realidad. El gigante llegado directamente de Inglaterra se instaló finalmente en la capital de los Galos. New Look es una dirección imprescindible para los amantes de las compras. Con novedades todas las semanas y con precios accesibles: es el paraíso de las ofertas para estar al último grito de la moda.

Monoprix. Este es el lugar ideal para encontrar ofertas, ¡y pasa desapercibido para muchas personas! Cada año pueden encontrar piezas de diseñadores. Aquí se pueden encontrar cosas a precios muy accesibles. Ya sea que busque piezas para mujer, hombre o niño, aquí encontrará todo.

La Chaise longue es el paraíso de los accesorios inesperados. Para regalar, o regalarse, es la tienda ideal. ¿Hacen falta ideas? Con las nuevas tendencias presentadas en la tienda, no podremos menos que sucumbir a sus productos.

Les Galeries Lafayette. Esta es LA gran tienda, la referencia incontestable de la moda francesa. Divididos en 4 pisos, las Galerías Lafayette cambian de vida a la imagen de la nueva sección de belleza. Aquí podemos encontrar grandes marcas de la moda femenina y masculina, pero también de la belleza y de la marroquinería. Kenzo, Cartier, Gucci, Chaumet, Sonia Rykiel… son sólo una probada de las prestigiadas marcas con las que cuenta la tienda.

¡A disfrutar las compras!

www.sophielamodeuse.com

deje un comentario

deje un comentario

Todos los campos son obligatorios

Reservación

Powered by Logo pilgo

Map
gmap

In esta sección