Only Lyon - Turismo y Congresos

Domitille Durrenberger, personal shoppeuse, gérante de la société Un Instant de Ville
Shopping au Carré d'Or

Le Carré d'or: la zona dorada lionesa

Domitille Durrenberger, personal shopper

La zona dorada para ir de compras: productos de lujo, las últimas tendencias o artesanías

¿Qué podemos encontrar en el Carré d'or ?

Situado entre Bellecour y Cordeliers, el "Carré d'Or" presenta una bella oferta para ir de compras con calidad: grandes letreros publicitarios, tiendas con diferentes marcas y pequeñas boutiques más discretas. ¡Es un sector estratégico para ir de compras en Lyon!

¿Cuáles son las calles que no podemos dejar de visitar ?

Después de haber recorrido las arterias principales, sobre todo la rue de la République , yo recomiendo tres calles súper interesantes para ir de compras: la rue Gasparin, la rue Emile Zola y la rue Confort. En las calles Emile Zola y Gasparin, se encontrarán con los famosos letreros de Sandro, Maje y les Petites, así como con muchas otras tiendas de múltiples marcas. La rue Confort tiene boutiques muy originales, como Village Market, que ofrece una gran variedad de ropa, accesorios y objetos con un gran diseño.  

¿Por qué Lyon es una buena ciudad para ir de compras?

Lyon ha sabido mantener un tamaño adecuado y accesible para la población, lo cual se hace evidente en los comercios del centro de la ciudad. Los turistas tienen acceso a una vasta oferta recorriendo las calles a pie, y son recibidos por comerciantes amables y dispuestos a compartir sus conocimientos de la ciudad. Además, aún existe un "savoir-faire" artesanal que nos permire encontrar productos de una calidad excepcional. A propósito de esto, les recomiendo a todos los turistas que se den una vuelta por el taller de la seda (Atelier de Soierie) para encontrar un bello pañuelo típico de Lyon. También les recomiendo que vayan a visitar a Elsa, mi sombrerera favorita, en su pequeña tienda escondida en la rue Palais Grillet. ¡Ella les confeccionará un sombrero a su medida!

deje un comentario

deje un comentario

Todos los campos son obligatorios

Reservación

Powered by Logo pilgo

En esta sección