Only Lyon - Turismo y Congresos

Confesiones de los amantes de las compras...

Las vacaciones son el momento ideal para finalmente tomarse el tiempo de disfrutar de la vida, pasearse, ir de compras a su propio ritmo, hacer una pequeña pausa en una terraza, y conocer las tendencias en moda de la temporada. Lyon es el lugar perfecto para aprovechar esos momentos de libertad, ya que aquí los estilos se encuentran divididos por barrio, lo que facilita las compras. Aquí les damos algunas pistas…

La “Presqu'île es el lugar para los amantes de las últimas tendencias. La “Croix-Rousse” es para los más audaces y vanguardistas. Pero si lo que a ustedes les interesa son los centros comerciales, sólo es necesario atravesar el Ródano para llegar a “Part-Dieu”, quedarán encantados.

Entonces, ¿a dónde vamos? 

Interview

Shopping a medida en La Part-Dieu

Dejarse aconsejar para dar con el traje perfecto para una boda, elegir nuestro abrigo entre toda una preselección: con el personal shopping, las Galeries Lafayette le acompañan gratuitamente durante sus compras.

Photo Album

Confluence, el placer de ir de compras

Eugénie, 15 años, vecina de Caluire y estudiante en un instituto de Lyon

Interview

Ideas de compras en el mercado de Navidad

Brigitte Coquard, organizadora del mercado de Navidad, nos guía por los mejores puestos de la plaza Carnot.

Interview

De compras en Lyon

Jérémy Pastor, estudiante de medicina

Interview

El Mercado de la Creación

Marianne Czarniak-Duflot, comisaria de exposiciones, nos presenta el Marché de la création (Mercado de la Creación) junto a las orillas del Saona

Interview

De compras en la Part-Dieu

Sophie, autora del blog sophielamodeuse.com es una aficionada del shopping, de la moda y de las buenas ofertas. Uno de sus terrenos de juego favoritos: el Centro Comercial de la Part-Dieu y su nueva Tour Oxygène. Ella nos lleva a descubrir buenas ofertas y sus sitios favoritos. Sigámosla  

Interview

De compras por la Croix-Rousse

Camille Lenoble, Community Manager y blogger

Es el  barrio ideal en Lyon para encontrar ropa y accesorios originales. De igual manera, es un barrio muy agradable para visitar, con sus calles adoquinadas, sus pequeños cafés y sus “traboules”…

Interview

Le Carré d'or: la zona dorada lionesa

La zona dorada para ir de compras: productos de lujo, las últimas tendencias o artesanías

Reservación

Powered by Logo pilgo