Only Lyon - Turismo y Congresos

Cathy Bouvard, Directrice déléguée des Subsistances

Subs-Circuit : una visita poética a un lugar atípico

Cathy Bouvard, directora delegada de "les Subsistances"

"Les Subsistances" es un laboratorio de creación artística donde los artistas escénicos contemporáneos van al encuentro del público. 

¿A qué se debe la originalidad de “les Subsistances”?

Creado en la década del 2000, “les Subsistances” es un lugar de encuentro muy particular entre los artistas escénicos contemporáneos y el público. Tiene una residencia, donde los artistas pueden crear y habitar durante un periodo determinado, además está abierta a todos, incluso durante la etapa de creación. Proponemos también ensayos públicos y talleres. Esa es la gran originalidad de “les Subsistances”.

¿Cuál es el objetivo del “Subs-Circuit”?

Con este sitio web móvil, queremos presentar tres aspectos de “les Subsistances”: los increíbles edificios y su historia, el reverso de la decoración de este lugar y la creación artística misma, gracias a materiales audiovisuales integrados al recorrido propuesto. De igual manera, trabajamos con dos artistas, Claire Glorieux y Fabrice Métais, quienes aportaron su particular punto de vista del lugar y de los eventos que lo han marcado.

¿Cómo funciona este sitio web móvil?

Es muy sencillo: al entrar a “les Subsistances” usted puede conectarse al sitio desde su teléfono o con alguna de las “tablettes” que ponemos a su disposición en la recepción. De esta manera, puede seguir el recorrido marcado en el suelo, el cual corresponde al plano que se muestra en el sitio móvil. Así se pueden elegir los videos, audios o planos en función del itinerario. Es simple, lúdico, gratuito y usted navega como usted quiera, ya sea con una visita rápida o con un recorrido de una hora. 

Crédits vidéos/photos : Claire Glorieux, Fabrice Métais, Thierry Chassepoux, Romain Etienne

display all comments

display all comments

Todos los campos son obligatorios

Reservación

Powered by Logo pilgo