Only Lyon - Turismo y Congresos

Adrien Vernet
Canoé kayak Lyon
Canoé kayak Lyon
Canoé kayak Lyon

Ritmo

Adrien Vernet- Instructor de canotaje, Lyon Canöe

Es un nuevo ritmo de vida que permite a la vez, liberarse del estrés cotidiano y verdaderamente descubrir la ciudad desde un nuevo punto de vista. 

¿Qué es el canotaje para ti?

El canotaje es un estilo de vida, es una experiencia verdaderamente inspiradora el ser uno con la naturaleza y explorar al aire libre. Es un nuevo ritmo de vida que permite a la vez, liberarse del estrés cotidiano y verdaderamente descubrir la ciudad desde un nuevo punto de vista. Es una manera interesante y emocionante de disfrutar la ciudad.

¿Nos podrías mencionar algunos beneficios del canotaje?

El canotaje ofrece muchos beneficios a la salud. El canotaje es una mezcla única en la que se unen el deporte y el descubrimiento de la naturaleza. Es un deporte que recibe personas de todas las edades y que te permite ser uno con la naturaleza. No sólo es increíblemente divertido, también es una manera saludable de mantenerse en forma mientras se admiran las hermosas vistas y dejamos que la imaginación vuele.

¿Qué se puede ver y descubrir desde esta ruta?

La ruta es una manera excelente de descubrir la ciudad; puedes remar a tu propio ritmo mientras admiras tanto el hermoso escenario natural, como las atracciones públicas. Esta ruta en particular te permite ver la parte antigua de la ciudad, los nuevos diques del Ródano, Fourvière y algunos de los más espectaculares parques y vistas panorámicas de la ciudad. 

display all comments

display all comments

Todos los campos son obligatorios

Reservación

Powered by Logo pilgo

Map
gmap