Only Lyon - Turismo y Congresos

Michèle Gonnet, Gérante de GolfTour Passion
Golf de Chassieu
Luc Auffret, professeur de golf

« Descubrir la región con un palo de golf a la mano »

Michèle Gonnet, Gerente del Golf Tour Passion

Michèle Gonnet, Gerente del Golf Tour Passion
La región Ródano-Alpes es muy atractiva en materia de golf, ya que ofrece 70 recorridos, y la región lionesa comprende 6 grandes campos de golf de los cuales algunos son internacionales. 

¿Cuál es la oferta regional de campos de Lyon?

La región Ródano-Alpes es muy atractiva en materia de golf, ya que ofrece 70 recorridos, y la región lionesa comprende 6 grandes campos de golf de los cuales algunos son internacionales. Estos están adaptados tanto para los debutantes como para los grandes competidores deportistas. La región recibe también competiciones de envergadura internacional, como la Allianz Golf Tour durante el mes de octubre en el golf del Gobernador. 

¿Por qué debemos venir a practicar golf en la región Ródano-Alpes y en la aglomeración lionesa?

Para empezar porque es una región muy dinámica, la segunda en términos de jugadores autorizados con 42 000 inscritos, ¡y esta cifra está en constante crecimiento! Además, porque, incluso en la aglomeración lionesa, se pueden descubrir paisajes increíbles mientras se practica golf: vistas de los Monts du lyonnais o de los Alpes. La aglomeración cuenta con campos excepcionales, como el golf de Beaujolais, cuyo club house está instalado en un antiguo edificio de piedras doradas del siglo XVIII.

¿Se puede acceder a estos campos de golf desde Lyon?

Sí, sólo toma algunos minutos desde el centro de la ciudad para llegar a los campos más cercanos. Además, estos campos de golf representan una buena puerta de entrada para lugares magníficos, como la región de Beaujolais, que se encuentra a sólo 20 minutos de Lyon. 

deje un comentario

deje un comentario

Todos los campos son obligatorios

Reservación

Powered by Logo pilgo

Map
gmap