Only Lyon - Turismo y Congresos

Todos los artículos

¿No sabe qué elegir entre deporte y descanso?

¡Escoja los dos!

Aproveche estos días para cuidarse y consentirse.

Un largo y merecido momento de bienestar: cuidados, masajes, hammam o spa... ¿Acaso hay algo mejor para recuperarse y retomar la visita a la ciudad con energías renovadas?

Y para mantenerse a tono, ¿qué le parece un poco de deporte? Disfrute de los grandes beneficios del ejercicio. 

Finalmente, para cerrar con broche de oro, ¿qué le parece un curso de cocina, un taller de creatividad, una degustación o tal vez un paseo en segway...?

¡La vida es bella!

Interview

Run in Lyon: una verdadera concentración popular

Michel Pakloglou presenta la carrera que se celebra in octubre. 10 km, media maratón y maratón: los organizadores esperan a 20.000 corredores en la línea de salida, desde madres de familia hasta maratonianos keniatas.

Interview

Skateboard

Incluso hoy en día, afortunadamente, practicamos skateboard para diferenciarnos, distinguirnos...

Interview

El canotaje es una manera divertida y diferente de descubrir la ciudad

Es un nuevo ritmo de vida que permite a la vez, liberarse del estrés cotidiano y verdaderamente descubrir la ciudad desde un nuevo punto de vista. 

Interview

El golf

Michèle Gonnet, Gerente del Golf Tour Passion
La región Ródano-Alpes es muy atractiva en materia de golf, ya que ofrece 70 recorridos, y la región lionesa comprende 6 grandes campos de golf de los cuales algunos son internacionales. 

Interview

El LOU rugby

Raphaël Saint-André, entrenador del Lou rugby, club de Lyon

El Lou es un club históricamente muy fuerte, tiene 110 años y vivió un primer periodo de gloria en los años 30 ganando en dos ocasiones el titulo de campeón de Francia. Después de haber sufrido algunos altibajos en los años 90, el Lou regresa después de 10 años hasta entrar al Top 14 en 2011, el nirvana del rugby profesional.

Reservación

Powered by Logo pilgo