Only Lyon - Turismo y Congresos

Christel Journoud, Marketing & Communications Manager - Aquarium de Lyon
Aquarium de Lyon - Kids
Aquarium de Lyon - Octopus
shark

El acuario está lleno con más de un millón de litros de agua

Christel Journoud, Gerente de Marketing y Comunicación

Hay más de 47 diferentes piscinas que albergan todas nuestras inusuales criaturas marinas.

¿Cuántas especies diferentes tienen en el acuario?

Tenemos muchos diferentes tipos de peces y especies, en todo el acuario hay más de 5,000 peces y cerca de 300 especies. Nuestro acuario está lleno con más de un millón de litros de agua. Hay más de 47 diferentes piscinas que albergan todas nuestras inusuales criaturas marinas. Algunos de nuestros peces y especies más populares son la piraña, el pulpo, el pez garra, el pez cirujano y por supuesto, el tiburón.

 

¿Cuál es el pez o especie más inusual?

Hay muchos peces y especies inusuales y letales en nuestro acuario, sin embargo nuestro ejemplar más inusual es el pulpo, el cual es verdaderamente especial ya que es el único habitante del acuario que está consciente de su cautiverio. Por esta razón, los pulpos deben ser estimulados regularmente para asegurar su salud, física y mental.

¿Podría presentarnos su parte favorita del tour?

Mi parte favorita es el estanque de los tiburones. Este mide 8 metros de profundidad y tiene 450,000 litros de agua. Está lleno de luces y es definitivamente un espectáculo que hay que ver. Me gusta sentarme silenciosamente frente al estanque de los tiburones para ver a los peces nadar. Como muchos visitantes, lo encuentro casi terapéutico, es muy relajante ver a los predadores deslizarse por el agua sin ningún esfuerzo.

deje un comentario

deje un comentario

Todos los campos son obligatorios

Reservación

Powered by Logo pilgo

Map
gmap