Only Lyon - Turismo y Congresos

Todos los artículos

¡Visitar una ciudad en compañía de la familia es verdaderamente una bella experiencia! ¡Solamente es necesario organizarse! Encontrar un hospedaje adecuado, restaurantes que reciban familias y sobre todo, actividades para todos. Es por eso que nos hemos dado a la tarea de llevar a nuestros hijos para probar y elegir los mejores planes. Visitas en familia, talleres en los museos (ideal si usted desea visitar tranquilamente una exposición), parques y jardines con juegos para los niños, acuario, juegos de pistas en los "traboules", sitios galo-romanos, parques acrobáticos, cine para público joven, teatro, conciertos familiares, cruceros... En pocas palabras, usted y su familia tendrán  muchas opciones para pasar un excelente momento todos juntos, ya sea en la ciudad o en los alrededores.

Entonces, lo invitamos a que traiga a su familia para que juntos disfruten plenamente esta experiencia.

¡Ellos quedarán encantados, y usted también!

Interview

Planetario de Vaulx-en-Velin: la astronomía 2.0

El planetario, que ha reabierto sus puertas en octubre con la versión de 2013, ofrece, además de la proyección de la cúpula, exposiciones, talleres, conferencias y una visión diferente de la astronomía.

Interview

Bajo el mar

Hay más de 47 diferentes piscinas que albergan todas nuestras inusuales criaturas marinas.

Interview

Guignol, Pillo Universal

Thierry Fillon, marionetista en la Casa de Guignol
Laurent Mourguet, el creador de Guignol, era sacamuelas a inicios del siglo XIX. Tuvo la idea de utilizar su marioneta Polichinelle para que la gente no tuviera tanto miedo de ir a sacarse los dientes.

Interview

Lyon en familia

Isabelle Aurionnaux, responsable editorial del sitio Citizenkid
Lyon es una ciudad simpática para descubrir en familia ya que presenta a la vez una oferta cultural adaptada, con estructuras o talleres y visitas  para los niños, pero también tiene muchos espacios verdes, con actividades lúdicas.

Reservación

Powered by Logo pilgo