Only Lyon - Turismo y Congresos

Philippe Lechat, chef étoilé
Façade - Halles Paul Bocuse

No hay secreto, un producto fresco de buena calidad hace la buena cocina

Philippe Lechat, chef reconocido,

Philippe Lechat, chef reconocido, describe les Halles Paul Bocuse

¿Cuál es la historia de les Halles?

Les Halles de Lyon existen desde 1970. En otro tiempo se encontraban en los barrios de Cordeliers. Pero fueron  reubicados en el sexto distrito. Es imposible perderse. Hay tres grandes pasillos que llevan a diversos comercios. Muchos de ellos han sido reconocidos por la guía Michelin. Este mercado lleva el nombre de Paul Bocuse quien es una referencia en la gastronomía francesa e internacional.

 

¿Qué podemos encontrar en este mercado?

Podemos encontrar todo tipo de productos para cocinar. Panaderías, carnicerías, pescaderías que ofrecen productos frescos de gran calidad. Es un panel impresionante que reagrupa los mejores comerciantes de la ciudad. La gente viene aquí para encontrar una buena carne de res o de aves o un buen queso. No hay secreto, un producto fresco de buena calidad hace la buena cocina

¿Cuál es la particularidad de les Halles?

Más del 95% de los 59 comercios son  operados por gerentes de empresas. Ellos saben qué es lo que venden y saben cómo aconsejar a sus clientes, hay un verdadero contacto entre los vendedores y los clientes. Sobre todo, estos son negocios locales. Esto es lo que la gente aprecia al venir aquí.

.

deje un comentario

deje un comentario

Todos los campos son obligatorios

Reservación

Powered by Logo pilgo

Map
gmap