Only Lyon - Turismo y Congresos

¡Una cesta llena de planes interesantes!

Seguramente ya han escuchado decir que Lyon es la capital mundial de la Gastronomía.

Esto seguramente les genera altas expectativas, es normal. Pero esto no nos intimida a los Lioneses, aceptamos el reto.

Se pueden ver restaurantes en todas las esquinas. En Lyon hay más de 1500 restaurantes de todos tipos: desde el tradicional “bouchon” hasta los de alta cocina pasando por la comida internacional e incluso la comida rápida que puede ser también de buena calidad.

Si está buscando un buen lugar para comer, no dude en pedir consejo. En cuestión de gastronomía, Lyon es inagotable y siempre tendremos recomendaciones para compartir. 

Interview

Una bienal del sabor en la capital de la gastronomía

El Sirha, Salón Internacional de la Restauración, la Hotelería y la Alimentación, reunirá a finales de enero a185.000 profesionales de 138 países. Un acontecimiento que este año se dirige al gran público con la bienal internacional del sabor.

Interview

Côte-Rôtie, un territorio excepcional

En los altos de Vienne, Côte-Rôtie produce vinos excepcionales, tan potentes como elegantes. Propietario emblemático del viñedo, Philippe Guigal nos adentra en sus viñas para descubrirnos su vino.

Interview

Gastronomía: Lyon, capital del buen comer

Mathieu Viannay, al mando de los fogones de La Mère Brazier desde 2008, nos abre las puertas de una de las principales instituciones gastronómicas lionesas… Nos presenta las características de una cocina “clásica contemporánea”.

Interview

La receta del auténtico bouchon lionés

Joseph Viola, que cuenta con la distinción "Meilleur ouvrier de France" y es el campeón del mundo delpâté croûtede 2009, representa con orgullo la gastronomía lionesa en el restaurante Daniel et Denise. Y va a compartir con nosotros los secretos del auténticobouchonlionés…

Interview

Lyon, una ciudad con sabor a vino

El sumiller de la institución del vino de la zona de la Presqu’île de Lyon presenta las principales denominaciones vinícolas de la región y nos desvela sus caldos favoritos.

Post

¡Apéro en terraza!

Los días soleados han llegado y los lioneses están en búsqueda de cafés, bares o restaurantes con terrazas. Una pequeña selección para ustedes...

Post

¡Sí a la la quenelle moderna!

Me da un poco de pena, pero he descubierto recientemente el concepto de bar de quenelles Giraudet. ¡Desde entonces, soy fan de esta manera moderna de presentar la tradición!

Interview

El Mercado Saint-Antoine

Michel Dulac, vendedor de flores, enriquece nuestro conocimiento sobre el mercado agro-alimenticio de las riberas Saint-Antoine y des Célestins

Más resultados

Reservación

Powered by Logo pilgo

Lyon City Reporter Lyon City Reporter
Lyon City Reporter