Only Lyon - Turismo y Congresos

¡Apéro en terraza!

Audrey 23/03/2012
porAudrey

Los días soleados han llegado y los lioneses están en búsqueda de cafés, bares o restaurantes con terrazas. Una pequeña selección para ustedes...

Le Café du Pond - 11, place Maréchal Lyautey, sexto distrito.
En pleno corazón del sexto distrito, un marco agradable para una terraza moderna. A la hora del "apéro", una clientela bronceada, hace sonar el motor de coches lujosos, estacionados en doble fila, porque después de todo, cuando eres "alguien" uno no busca un verdadero espacio para estacionarse. El servicio es bueno, la carta de vinos muy limitada y la cocina no hace honor a la capital gastronómica. Al final, un bello lugar, pero lleno de pretención. 

Le Carré des Saveurs - 2, plaza des Célestins, segundo distrito
Una carta a la vez simple y original, una restauración de calidad y un marco verdaderamente simpático para una pausa gourmet o un almuerzo. Situado a dos pasos del teatro des Célestins, literalemente sobre la plaza, siempre hay niños jugando por la tarde, también se puede visitar al final del día, antes del espectáculo.

Les Lyonnais - 1, quai des Célestins, segundo distrito
Una gran terraza muy agradable sobre todo después de un paseo por el Saona. Al atardecer, la vista de la basílica de Fourvière iluminada es increíble. Un servicio sin historia si se evita el hueco después del almuerzo - inicio del medio día (el sistema de rotamiento parece complejo); para cenar, es mejor su homónimo en el quinto distrito. 

Le Broc'Bar - 20, Rue Lanterne, primer distrito
Dejamos lo mejor para el final, evidentemente. La terraza, roja y amarilla, dispone de un bello árbol que lo aisla del ruido de la calle Lanterne. Los empleados nunca pierden su sonrisa, y siempre buscan la manera amable de hacer más espacio para la gente que va llegando. Al llegar, Marie los saludará, antes de poner sobre su mesa un plato con chips - la cena de las noches de los jueves y viernes. La carta de vinos es interesante y variada con Chilenos y Argentinos que se mezclan con los tradicionales Saint Veran y otros Viogniers. Aquí reina un aire de locura que hace de este bar nada pretencioso una de las terrazas más codiciadas.

display all comments

display all comments

Todos los campos son obligatorios

Reservación

Powered by Logo pilgo

Lyon City Reporter Lyon City Reporter
Lyon City Reporter