Only Lyon - Turismo y Congresos

Giraudet: Quenelle, modern interpretiert
Giraudet: Quenelle, modern interpretiert! ©

¡Sí a la la quenelle moderna!

Camille d'Essayage, el 21/12/12

Me da un poco de pena, pero he descubierto recientemente el concepto de bar de quenelles Giraudet. ¡Desde entonces, soy fan de esta manera moderna de presentar la tradición!

En dos palabras, el bar de sopas y quenelles Giraudet, cerca de la plaza Bellecour y también en los Halles Paul Bocuse (cerca de la Part-Dieu), es un lugar donde se puede comprar y degustar en el lugar deliciosas quenelles y sopas, con menús que cambian cada temporada.

En un empaque moderno, las quenelles se comen en tapas, en saquitos (“aumonière”) o al vapor t las sopas tienen sabores deliciosos. Lo recomiendo para todas las personas que quieren probar la quenelle de otra manera que no sea en un bouchon lionés (¡incluso si es también delicioso!).

 

Algunas cositas que tal vez usted no sabía sobre las quenelles:

  • Las quenelles Giraudet fueron creadas en 1910 en Bourg en Bresse.
  • Para los parisinos y otros no lioneses, una buena quenelle ¡es simplemente deliciosa!
  • Las sopas y las quenelles Giraudet son presentadas tradicionalmente por temporada, como los productos de alta costura.
  • Casi un cuarto de la gama Giraudet está compuesta de productos biológicos.
  • Las quenelles están llenas de cereales y pueden reemplazar el pan en una comida equilibrada.
  • Para los parisinos, no hay problema. Los bares de sopas y quenelles Giraudet existen también en París (Mabillon, Princesse y desde hace poco, rue du Pas de la Mule, cerca de la plaza des Vosges).
  • Los productos Giraudet son vendidos también  en la gran distribución (sopas y quenelles) pero no se pueden encontrar toda la diversidad de los productos vendidos en la tienda.

Y para terminar una pequeña clasificación:  en las ventas Giraudet del otoño-invierno 2011, las quenelles más vendidas fueron las quenelles Brochet Ecrevisse, Brochet de la Dombes y  Cocon Ecrevisse Morille. Las salsas más vendidas : las salsas Nantua y Morille, y las sopas más vendidas: la sopa Potager Bio y la sopa Châtaigne.

display all comments

display all comments

Todos los campos son obligatorios

Reservación

Powered by Logo pilgo

Dans cet article