Only Lyon - Turismo y Congresos

Josh
Gay
Gay Friendly Drapeau

Lyon es la ciudad "gay friendly" más atractiva

Josh Millican

Josh Millican, Asistente de profesor
Una ciudad llena de posibilidades

¿Cuáles son los mejores lugares para salir en Lyon?

Hay muchos y diferentes lugares para visitar en Lyon; la vida nocturna es verdaderamente excepcional. Sin embargo, si están buscando un ambiente más relajado, el barrio del Vieux Lyon está lleno de pequeños tradicionales restaurantes que seguramente les encantarán. ¿O por qué no dar un pequeño paseo por el barrio de la Croix-Rousse después de una cena encantadora, para ver la ciudad desde las alturas?

 

¿Qué opinas de la vida en la ciudad diariamente?

La vida en Lyon es increíble; la ciudad tiene nueve diferentes distritos, los cuales tienen cada uno su propio carácter y sabor. No importa quién seas o de dónde vengas, encontrarás un área de Lyon en la que encajarás a la perfección y te sentirás como en casa. Las personas son acogedoras y las calles están llenas de ruido, lo que anima mucho el ambiente. La ciudad es interesante y llena de carácter; nunca hay un momento aburrido en Lyon.

¿Qué áreas recomendarías para los turistas gays/lesbianas?

Hay muchas áreas a través de la ciudad que podría recomendar a los turistas gays/lesbianas. La ópera y la zona circundante siempre están llenas de vida, y son además particularmente acogedoras para las personas gays y lesbianas, lo cual me hizo sentir muy cómodo; por esta razón recomendaría definitivamente está área. Vieux Lyon y la Croix-Rousse son otros distritos, también muy pintorescos y tranquilos. Los dos son bonitos y se prestan para pasear en ellos, llenos de callecitas empedradas y vistas magníficas; son perfectos para una caminata romántica o para un café y pastelillos en una exquisita coffee shop. Si nada de lo anterior les atrae, ¿por qué no ir a cenar en alguno de los siguientes restaurantes gay friendly?

display all comments

display all comments

Todos los campos son obligatorios

Reservación

Powered by Logo pilgo