Only Lyon - Turismo y Congresos

Fanny Debrun
©-RA-Tourisme-G-Lebois
©-RA-Tourisme-JL-Rigaux
©-RA-Tourisme-JL-Rigaux-2

Rhône-Alpes, la región de las mil caras

Fanny Debrun, fundadora de French Flair, agencia de viajes

Fanny Debrun, fundadora de French Flair, agencia de viajes en la región Ródano-Alpes.

La región ofrece una diversidad de paisajes increíble, a solamente dos horas de Lyon… ¡Hay algo para todos los gustos y todos los antojos!

¿Por qué Lyon es un punto de partida estratégico para el turismo?

La región ofrece una diversidad de paisajes increíble, a solamente dos horas de Lyon: las cadenas montañosas y los lagos de Isère y de Savoie, las colinas de viñedos y la región de Pierres Dorées en el Beaujolais, las ciudades de arte e historia como Pérouges y Vienne y al sur un aire mediterráneo con la Drôme, sus campos de lavanda, sus pueblos de piedra en seco. ¡Hay algo para todos los gustos y todos los antojos!

 

¿Qué se puede hacer en la región Rhône-Alpes?

Los deportistas pueden practicar todas las actividades relacionadas con la montaña, tanto en el verano como en el invierno: ski, senderismo, vía ferrata, paracaidismo; actividades acuáticas como el rafting, el barranquismo e incluso todas las actividades relacionadas con los grandes lagos de los Alpes.

Para las familias, existen numerosos parques de atracciones y de ocio, pero también están los lagos y el descenso por las gargantas del río Ardèche en canoa o la visita impresionante al Palais Idéal du Facteur Cheval en la Drôme.

Los amantes del patrimonio pueden descubrir las ciudades de historia como Annecy, Lyon o Vienne.

Finalmente, también existe una oferta de turismo vanguardista con la Cité du Design en St. Etienne, el festival Nuits Sonores y la Bienal de Arte Contemporáneo en Lyon.

¿En qué época se debe visitar la región?

La región es interesante en cada estación del año. Durante el verano, pueden tomar un baño en los increíbles lagos o asistir a numerosos festivales como el de Jazz en Vienne o las Noches de Fourvière. Durante el otoño, pueden descubrir las Bienales de Lyon y pasearse entre los viñedos de Beaujolais. Durante el invierno, pueden ir a esquiar a las más bellas estaciones de Francia o admirar magníficos espectáculos de luz el 8 de diciembre en Lyon. Y finalmente en primavera, ustedes pueden descubrir la meseta de Vercors o pasearse por Annecy.

deje un comentario

Comentarios

Antonio Peláez

25/05/2016 14:35

Deseo conocer cuáles excursiones puedo tomar desde Lyon a fines de mayo (No dentro de la ciudad) y cuál es la página web de la agencia. Merci

deje un comentario

Todos los campos son obligatorios

Reservación

Powered by Logo pilgo