Only Lyon - Turismo y Congresos

Todos los artículos

Si usted viene a visitar Lyon, le recomendamos programar algunos días adicionales para disfrutar de la región Rhône-Alpes. Desde las excursiones en lugares fantásticos como Chamonix - Mont Blanc, los paseos a pie, caballo o en bicicleta en los inmensos espacios naturales, los callejeos en las ciudades y pueblos de Drôme provençale y de Ardèche, hasta las escapadas en canoa o rafting y el sobrevuelo en ala delta en Diois, la región ofrece tantas opciones que su único problema será elegir. El invierno pone a su disposición las pistas nevadas del más grande centro de ski del mundo. Así también, se advierte a todas las personas amantes de los placeres de la cocina que la oferta gastronómica aquí es irresistible: “tartiflettes”, fondues, gratinados, tartas de nuez o arándanos, crema de castañas, aceitunas y vinos de “Côtes-du-Rhône”… ¡Comer moderadamente es todo un reto! Como se puede ver, la región Rhône-Alpes tiene más de una ventaja para convencerle de quedarse unos días.

Casas Renacentistas de Villefranche

¡Vaya en búsqueda de los tesoros escondidos de la capital de Beaujolais!

De la mano de las anécdotas históricas de los guías de la Oficina de Turismo, usted se encontrará bajo el encanto de los hoteles particulares que evocan le época de oro del Renacimiento.

Interview

Ciudad Medieval de Pérouges

Georges Thibault, Secretario General del Comité de Defensa y Conservación de “Vieux Pérouges”

Podemos decir que Pérouges fue salvada por los Lioneses 

Pérouges

Si estás cansado del bullicio y estrés de la ciudad, ¿por qué no descubrir el fenómeno de la ciudad medieval de Pérouges?

Interview

Primavera de Pérouges

Marie Rigaud-Bernollin, Directora del festival Printemps de Pérouges

Es un festival que atrae todos los años a la población local, tanto lionesa como regional, que está en búsqueda de nuevos sonidos.

Interview

Rhône-Alpes, la región de las mil caras

Fanny Debrun, fundadora de French Flair, agencia de viajes en la región Ródano-Alpes.

La región ofrece una diversidad de paisajes increíble, a solamente dos horas de Lyon… ¡Hay algo para todos los gustos y todos los antojos!

Interview

El Beaujolais

Olivier Delalande, Gerente de la sociedad Kanpai, organizador de circuitos de turismo enológico

La región de Beaujolais ofrece paisajes magníficos… es una región donde las personas apasionadas tienen ganas de compartir su amor por el buen vino.

Reservación

Powered by Logo pilgo