Only Lyon - Turismo y Congresos

Alexandre Jacques, Lyon City Greeter
Le pont Bonaparte
Lyon City Boat - le Lui
Jardin des Beaux-Arts - Musée des Beaux-Arts de Lyon
Le pont Bonaparte ©
Jardin des Beaux-Arts - Musée des Beaux-Arts de Lyon © Musée des Beaux-arts de Lyon

Lyon es una ciudad llena de encanto

Alexandre Jacques

Alexandre Jacques, Lyon City Greeter
Ustedes van a experimentar una gran variedad de emociones, sentimientos y atmósferas durante su estancia en Lyon.

¿Qué es lo que ofrece Lyon?       

Lyon es una ciudad llena de encanto, tiene algo que ofrecer para todos. Desde las hermosas vistas que lo dejarán sin aliento hasta los museos, teatros y lugares de baile. Es verdaderamente una ciudad llena de vida, salpicada de calles estrechas y adoquinadas, con lugares exquisitos para comer y beber que lo impresionarán y harán crepitar sus papilas gustativas.

 

¿Qué se puede experimentar en una visita a Lyon?

Ustedes van a experimentar una gran variedad de emociones, sentimientos y atmósferas durante su estancia en Lyon. La ciudad es muy vivaz y llena de cosas por descubrir y lugares por explorar. Desde la parte antigua de la ciudad hasta las iglesias y los murales, esta es definitivamente una ciudad con carácter. Una cosa en particular que podrán descubrir es el “Art de Vivre” (el arte de vivir) que es el estilo de vida en Lyon y por su puesto en toda Francia. Es difícil explicar, la gente disfruta su día, se toman su tiempo y aprovechan la vida. Es un amor por la vida que, con suerte, podrán experimentar mientras descubren Lyon.

¿Podría describir Lyon en 3 palabras?

Generalmente es difícil describir una ciudad llena de vida en sólo tres palabras, sin embargo si tienen que reducir su descripción, Lyon estaría asociada al encanto, relajación y disfrute. El encanto viene de su pasado histórico que se extiende hasta hace 2000 años, la relajación tiene que ver con el “Art de Vivre” y el disfrute viene de la vida cotidiana y la vibra en general de la ciudad.

deje un comentario

deje un comentario

Todos los campos son obligatorios

Reservación

Powered by Logo pilgo

Map
gmap