Only Lyon - Turismo y Congresos

¡En Lyon hay lugares para todos los gustos!

Parques, jardines, espacios verdes, muelles: cada barrio ha conservado agradables espacios naturales donde la gente camina, se pasea en bicicleta, lee, charla con amigos, o simplemente, se relaja.

A lo largo del Ródano, sus orillas están acondicionadas con caminos que unen el “Parc de la Tête d'Or” (Parque de la cabeza de oro) hasta “Gerland”. Lyon cuida la calidad de vida de su entorno y busca mantener este ambiente agradable para las futuras generaciones. De igual manera, todos sus grandes proyectos, como el barrio de la “Confluence”, son concebidos considerando los estatutos del desarrollo sustentable. 

¿A dónde van los lioneses para un paseo dominical? ¡Descúbralo aquí!

Interview

Lyon, capitale de la rose

Depuis 150 ans, Lyon cultive l’art de la rose en créant de nouvelles variétés prestigieuses. Cette année, elle accueille les plus grands spécialistes pour un congrès mondial. L’occasion de célébrer la reine des fleurs dans toute la ville.

Interview

En las entrañas del zoo de Lyon

Situado en pleno corazón del parque de la Tête d’Or, el zoo de Lyon exhibe 65 especies, la mitad de ellas en vías de extinción. Preparación de las raciones de comida, reproducción de especies raras, cría de nuevos huéspedes… Xavier Vaillant nos abre las puertas de este zoo de 8 hectáreas. 

Interview

A la reconquista de las riberas del Saona

Las riberas del Saona, a lo largo de un paseo salpicado de obras artísticas, unen Rochetaillée-sur-Saône con el barrio de Confluence. 15 km de paseo urbano y bucólico al mismo tiempo que nos dejan descubrir el encanto de las riberas.

Parques y Naturaleza

Lyon está lleno de hermosos escenarios con parques y espacios verdes que son muy apreciados tanto por los locales como por los turistas. 

Interview

Lyon, la ciudad del encanto

Alexandre Jacques, Lyon City Greeter
Ustedes van a experimentar una gran variedad de emociones, sentimientos y atmósferas durante su estancia en Lyon.

Interview

El parque de la Tête d'Or

Daniel Boulens, director de Areas Verdes de la ciudad Lyon.

El parque de la Tête d'Or es uno de los parques urbanos más grandes de Francia... Es un lugar en el corazón de la ciudad, donde los lioneses vienen a disfrutar el rato y a relajarse.

Reservación

Powered by Logo pilgo