Only Lyon - Turismo y Congresos

Parques y Naturaleza

Lyon está lleno de hermosos escenarios con parques y espacios verdes que son muy apreciados tanto por los locales como por los turistas. 

Parques y naturaleza en Lyon

Me encanta estar al aire libre, sobre todo durante el verano cuando las plantas empiezan a florecer y el olor del polen llena el aire. Lyon es una ciudad grande, creo que usualmente es difícil encontrar parques bonitos en ciudades grandes; sin embargo, Lyon posee una gran cantidad de parques increíbles.

El parque de la Tete d'Or es bastante grande y está ubicado en el sexto distrito. Es obligatorio visitarlo, si eres amante del aire libre. Verás gente patinando, corriendo o en bicicleta alrededor de los campos. También hay un lago encantador donde puedes rentar un pequeño bote y descubrir las partes escondidas del lago. Está rodeado por árboles y pájaros, también hay cisnes y patos nadando junto a tí, lo cual es muy lindo.

Hay muchos lugares donde se puede hacer un picnic o disfrutar del mini golf, rentar una bicicleta con amigos y familia. También hay un zoológico que es gratis y alberga muchas especies en peligro de extinción.

Cuando está soleado, está lleno de turistas y locales tomando el sol, tocando música o simplemente disfrutando la vista. 

Si este parque no te atrae, también hay otros dos parques que son magníficos como el Parc de la Feyssine o Miribel. Parc de la Feyssine es el hogar de la gran ola, la cual está situada en el lago y muchos amantes de los deportes extremos vienen con sus canoas a montar la ola.

También hay grandes áreas verdes, y una playa rocosa cerca del lago para relajarse y tomar el aire fresco.

Si este parque no te interesa, debes visitar Miribel, yo lo clasificaría como uno de los parques más grandes de Lyon. Desde el lago hasta los paseos a caballo hay algo para todos. Desde parques de aventuras sobre árboles hasta los paseos corriendo o en bicicleta, estoy seguro que no quedarás decepcionado. Hay algo para todos. 

display all comments

display all comments

Todos los campos son obligatorios

Reservación

Powered by Logo pilgo