Only Lyon - Turismo y Congresos

Nathalie Rivoire, Directrice de Lyon Le Grand Tour

A cuatro metros de altura y con la cabeza en los árboles, ¡la vista es magnífica!

Nathalie Rivoire, Directora

Para visitar Lyon de una manera diferente, nos subimos a bordo del Bus Impériale Découverte. Hoy, Nathalie Rivoire, Directora de Lyon Le Grand Tour nos lleva a descubrir la ciudad, ¡sin fatiga y a 4 metros de altura!

¿Cuál es, en algunas palabras, el concepto del Bus Impériale Découverte?

Con el Bus Impériale Découverte (Autobús imperial para el descubrimiento), los turistas visitan la ciudad a su propio ritmo. El pase de un día y su fórmula “Open Up Off” permire subir y bajar libremente todo el día. A cuatro metros de altura y con la cabeza en los árboles, ¡la vista es magnífica! Se puede descubrir lo más bello: los paisajes, las riberas, los monumentos clasificados Patrimonio Mundial por la Unesco. Los comentarios, ricos en anécdotas, se ofrecen en seis diferentes idiomas.

¿Qué circuito del Lyon le Grand Tour propone a sus visitantes?

De la Presqu'île a las orillas del Saona, pasando por la Place des Terreaux, el paseo ofrece un vistazo de los más bellos monumentos de la ciudad. ¡Un paseo frente al Fresco de los lioneses, uno de los 150 muros pintados que cuentan la historia de Lyon desde sus inicios hace 2000 años, es imprescindible!

La subida hacia la Basílica de Fourvière también ofrece grandes sorpresas.

Antes de regresar a la actividad del centro de la ciudad, el autobús atraviesa el Parc des Hauteurs, una bella imagen de la verde ciudad de Lyon.

¿Qué propuestas ofrece para un descubrimiento al máximo?

La contratación del autobús para eventos profesionales o privados que salen de lo ordinario, ofrece múltiples posibilidades: desayuno, cumpleaños, cocktail, transportación durante los seminarios. Todo es posible.

¿Cuál es la mejor época para tomar el tour?                                           

Seguramente vale la pena tomar el tour durante la Fiesta de las Luces. La visita de la ciudad es grandiosa durante estos eventos.

Y para aquellos que no pueden estar presentes el 8 de diciembre, la cita es el próximo verano con la fórmula “Lyon by night”. Toda la ciudad será iluminada por ustedes.

deje un comentario

deje un comentario

Todos los campos son obligatorios

Reservación

Powered by Logo pilgo