Only Lyon - Turismo y Congresos

Amine Merad, ComhiC Segway Tours
segway
segway 2

Aventura veloz

Amine Merad, ComhiC Segway Tours

Amine Merad, ComhiC Segway Tours
Una nueva manera de adentrarse en la ciudad

Platíquenos sobre los diferentes paseos que ofrecen.

Ofrecemos dos paseos diferentes, uno para principiantes y otro para personas más experimentadas. El paseo para principiantes nos lleva a lo largo de la “Presqu'île”, las orillas del Ródano y “Vieux Lyon” (Viejo Lyon). Este paseo dura una hora, mientras que el segundo dura dos horas en total. Este nos lleva por los distritos más nuevos, permitiéndonos conocer la parte más moderna de la ciudad, a la vez que vemos el río, las iglesias y el nuevo centro comercial.

¿Por qué Segway es una manera innovadora de descubrir la ciudad?

Segway es definitivamente una opción nueva e innovadora para descubrir las orillas del Ródano o el barrio de la “Confluence” ya que es una manera rápida de transportarse, alcanzando los 20 km/hr. Es más rápido que caminar pero más lento que un coche, con lo cual se mantiene la sensación de estar al aire libre. Cada persona puede visitar la ciudad a su propio ritmo, disfrutando todos sus atractivos y su gran encanto. 

¿Qué podemos descubrir gracias a este paseo?

En el paseo de una hora visitamos el área que está junto al río, mejor conocida como “Berge du Rhône”. Es un barrio muy animado donde se puede caminar, correr, andar en bicicleta o tomar un paseo con Segway. La gente viene aquí para relajarse y pasar tiempo con la familia y amigos. Hay muchos barcos-restaurante a lo largo del río, es una zona bonita para tomar un trago con los amigos. Es un lugar de encuentro, querido tanto por los locales como por los turistas. Aquí se tiene además una hermosa vista de la ciudad, de sus puentes y de su magnífica arquitectura. El barrio es muy céntrico y está cerca de la “Place Bellecour”, la cual es la más grande de Lyon. 

deje un comentario

deje un comentario

Todos los campos son obligatorios

Reservación

Powered by Logo pilgo

Map
gmap