Only Lyon - Turismo y Congresos

Actividades de ocio y tiempo libre en Lyon según...

Explore Lyon y vívalo a su propia manera: ¡le aseguramos que se sorprenderá! Lyon se puede descubrir de muchas formas diferentes: solo o con un guía, a pie, en bicicleta, en coche, en vehículos ecológicos como el “cyclopolitain” o el “segway”, en barco, en autobús o en globo aerostático, ¿por qué no? También se puede conocer Lyon recorriendo las calles de Fourvière, atravesando los pasadizos de Vieux-Lyon, callejeando por sus muelles y caminos, buscando buenas ofertas con los vendedores de libros antiguos o en los mercadillos, o simplemente perdiendo el tiempo en los talleres…. Así también, aprendiendo la cocina lionesa o la pintura en seda, explorando los talleres de los tejedores, siguiendo los talleres en los museos…. Lyon es una ciudad tan versátil que se debe vivir y descubrir a su propia manera. 

Interview

El Ródano en bicicleta, de Suiza al Mediterráneo

Con 700 km de ciclo vías desde la frontera suiza hasta el mar Mediterráneo, la ViaRhôna permite descubrir toda la diversidad de paisajes que bordean el Ródano.

Interview

Segway, una nueva manera de adentrarse en la ciudad

Amine Merad, ComhiC Segway Tours
Una nueva manera de adentrarse en la ciudad

Interview

Velo'v

Gilles Vesco, Teniente del alcalde de Lyon y encargado de nuevos medios de movilidad urbanos, nos muestra la mejor manera de descubrir Lyon

Interview

Lyon El Grand Tour

Para visitar Lyon de una manera diferente, nos subimos a bordo del Bus Impériale Découverte. Hoy, Nathalie Rivoire, Directora de Lyon Le Grand Tour nos lleva a descubrir la ciudad, ¡sin fatiga y a 4 metros de altura!

Interview

Lyon City Boat

Jean-Marc Provent es fundador y director de Lyon City Boat desde 1984. Es también capitán y guía y está muy involucrado en el desarrollo turístico de Lyon. Él cumple con cada una de sus funciones con gran pasión y tenacidad.

Reservación

Powered by Logo pilgo

Lyon City Reporter 2 Cuéntenos su estancia

¿Tiene ganas de compartir sus experiencias en Lyon? ¡Conviértase en un Lyon City Reporter!

Cuéntenos su estancia