Only Lyon - Turismo y Congresos

Thibault Salvat et Mathieu Cochard, Hard Rock Café Lyon
Hard Rock Café Lyon
Bière Hard Rock Café Lyon
Rock Shop - Hard Rock Café Lyon
Hard Rock Café Lyon
Hard Rock Café Lyon - Logo

Hard Rock Café Lyon

Es la nueva dirección imprescindible de Lyon, inaugurado en noviembre de 2016 en pleno centro de la ciudad. El proyecto fue iniciado por dos lioneses apasionados : Mathieu Cochard y Thibault Salvat…

¿Mathieu Cochard y Thibault Salvat, quienes son?

Mathieu :
Hijo de propietario de un restaurante, siempre he tenido una pasión por la cocina. Estudié en el Instituto Vatel Lyon, y después de conseguir mi MBA, fui responsable comercial en la Brasserie Georges durante 4 años y ocupé numerosos puestos en el extranjero : en Washington D.C, en el Chad y en Suiza en Ginebra y Lausana. 
Thibault :
Después de haber conseguido una Licencia en Vatel, fui responsable de compras en el hotel Reine Astrid en Lyon y luego trabajé en Bélgica, Australia y Suiza. Tengo, como Mathieu, pasión por la cocina. 

¿Porqué un Hard Rock Café en Lyon?

El turismo en Lyon está en pleno desarrollo, lo que ofrece grandes oportunidades para lanzarse. Además, hemos deseado crear un lugar de vida como un Hard Rock Café, magníficamente situado en los muelles del Ródano, en pleno centro de Lyon en el barrio haussmaniano de Grolée. Este barrio se está renovando y promete un futuro brillante.
Y por supuesto, el concepto Hard Rock Café, a la vez innovador y « trendy », corresponde perfectamente a nuestro gusto por un lugar que combina autenticidad y creatividad, rock y refinamiento.

¿Cuales son las particularidades del establecimiento de Lyon?

Si el Hard Rock Café Lyon tiene las características de la marca, también tiene una verdadera identidad propia : una cocina abierta a la sala, con disponibilidad a cualquier hora del día de los platos clásicos de un Hard Rock Café elaborados con productos locales y de temporada, procedentes de asociados de calidad como la Sicaba, Pralus, Chantal Plasse, Histoire des Glaces, Victor et Compagnie, Le Boulanger de Saint-Just... Y una gastronomía que sabe adaptarse a las nuevas tendencias que van del veggie hasta las tablas embutidos y quesos, pasando por la “quenelle” de Lyon.

Además, hemos dotado a nuestro establecimiento de salas de conferencias, de una bodega degustación… que le dan una verdadera personalidad. Por supuesto, una tienda, el « Rock Shop » dispone los artículos imprescindibles de la marca, así como artículos inéditos con el logotipo, como la cerveza o la cosecha Hard Rock Café Lyon.

¿La programación : 100 % Rock ?

Vamos a organizar de 2 a 3 conciertos por semana.
Hemos elegido una programación más bien ecléctica, con estilos musicales que pueden gustar a la mayoría: rock, blues, DJ’s, estilos musicales para todos. Presentamos tanto artistas regionales como internacionales. Pero también habrán algunos one man shows, retransmisiones de partidos y noches temáticas.

¿El Hard Rock Café de Lyon y el turismo de negocios?

Es posible reservar para eventos privados todo o una parte de los 700 m² del local. Las dos salas de restauración de 240 cubiertos, el espacio escénico, los 2 bares, el salón, el espacio lounge, la bodega degustación, la sala de conferencias de 50 m² equipada y la terraza exterior, son espacios de excepción en pleno centro de Lyon para eventos profesionales o privados personalizados que serán atractivos para el público.

www.hardrock.com/cafes/lyon

display all comments

display all comments

Todos los campos son obligatorios

Reservación

Powered by Logo pilgo

En esta sección

Map
gmap