Only Lyon - Turismo y Congresos

L'Accueil

Un espacio design y único para acogerle mejor

¡ Un equipamiento disponible 7 días a la semana de 9h a 18h para hacer que su estancia en Lyon sea inovidable !

El Pabellón OnlyLyon le acoge todos los días de 9h a 18h non-stop, 363 días al año (cerrado el día de Navidad y de Año Nuevo). 

¡ Esta es la razón para visitar a nuestros expertos Lyon City !

Un nuevo espacio preparado para mostrarle lo mejor de la ciudad en  la pantalla más grande de Lyon de 12mx2 : la espera se convierte en un verdadero placer, cómodamente sentado para disfrutar del espectáculo del video.

  • Cuando llegue, coja un ticket para que un consejero pueda informarle en su idioma (francés, inglés, alemán, español o italiano)
  • Estará seguro de marcharse contoda la información necesaria para disfrutar de Lyon como un Lionés: visitas, exposiciones, espectáculos, festivales, deporte, restaurantes, vida nocturna, shopping e ocio. ¡Todo está aquí!
  • Si usted reserva más bien al último momento, podrá reservar directamente su alojamiento, sus visitas guiadas y actividades al llegar.
  • Porque cada visitante es único, recibirá consejos personalizados para que su estancia sea inolvidable.
  • Encontrará el “ábrete sésamo” de la ciudad de Lyon, un pase indispensable para su estancia: la Lyon City Card.
  • Podrá sentarse al lado de Paul Bocuse (o mejor dicho de su estatua de bronce, de tamaño real), y fotografiarse o hacer un selfie, para guardar un recuerdo de su estancia en la capital de la gastronomía!
  • Tendrá tiempo para consultar sus mensajes gracias a la wifi gratuita, pero también para recargar la batería de su teléfono o de su portátil gracias a los enchufes a su libre disposición.
  • Una  taquilla a su disposición para algunos festivales: ¡Práctico para obtener rápidamente sus entradas!
  • El OnlyLyon Social Mirror, un Fotomatón un poco particular, está a su disposición en el pabellón :  elija uno de los 5 decorados lionés para inmortalizar su estancia en Lyon. Y compártalo en las redes (¡ o no !).

¿Le gusta nuestro Pabellón Only Lyon Turismo?  ¡Dígalo sobre TripAdvisor!

 

Reservación

Powered by Logo pilgo

Contáctenos

Estamos a sus órdenes 7 días de la semana, de 9h a 18h.

Dirección, teléfono, email, ¡todo está aquí!

Contáctenos
Map
gmap