Only Lyon - Turismo y Congresos

L’Ermitage Hôtel Cuisineàmanger
L’Ermitage Hôtel Cuisine-à-manger

Este hotel con encanto cuenta con diferentes salones y salas de reuniones decoradas de forma original y completamente equipadas. Todos estos espacios se pueden utilizar de forma privada para organizar reuniones, fiestas o cualquier tipo de evento.
más información

Quality Suites Lyon Confluence ****
Quality Suites Lyon Confluence

Au sous-sol de la résidence, une belle salle voûtée, climatisée, vous permet d'organiser vos séminaires ou vos réunions.
más información

Hôtel Le Royal
Hôtel Le Royal

En pleno centro de la ciudad, este hotel es una opción particular para viajeros a los que les gusta disfrutar de la vida, que buscan elegancia, discreción y un servicio generoso.
más información

Mama Shelter Lyon
Mama Shelter Lyon

Mama vous propose de vous aider à être les plus efficaces et les plus créatifs, et met à votre disposition des salles de réunion originales et astucieuses, les Ateliers.
más información

Timhotel Lyon PartDieu
Timhotel Lyon Part-Dieu

Este hotel está situado en una calle tranquila, en el centro del 6º distrito. Se encuentra cerca de la estación de trenes de Part-Dieu y de la Cité Internationale, y ofrece un ambiente agradable con restaurantes y comercios de calidad, todo cerca...
más información

Hôtel Beau Rivage
Hôtel Beau Rivage

Luz y dulzura a orillas del Ródano, terrazas a nivel del agua, la magia de un jardín y sus sombras secretas, el encanto particular de una antigua casa de pescadores... Innumerables sensaciones que hacen de este espacio un lugar donde disfrutar la...
más información

Hôtel des Congres
Hôtel des Congrès

Ubicado a 5 min. la Part-Dieu, el hotel 3 * le da la bienvenida en sus 134 habitaciones, decoradas con buen gusto. El éxito de sus reuniones de trabajo se garantiza a través de nuestras 8 luminosas salas de reuniones con luz natural.
más información

Le Pavillon de La Rotonde
Le Pavillon de La Rotonde

Cadre exclusif pour votre événement : idéalement conçu afin de recevoir des réunions et séminaires. Situé à Charbonnières-Les-Bains à quelques minutes de Lyon, c'est le lieu idéal pour accueillir vos événements professionnels ou privés.
más información

Más resultados
Map