Only Lyon - Turismo y Congresos

The 100% essentials

El Viejo Lyon Renacentista y sus traboules

De Saint Paul a Saint Georges, el Viejo Lyon se extiende sobre 24 hectáreas a lo largo del Saona. Un verdadero paseo histórico a través del Lyon medieval y renacentista. 

¡Allá vamos por un paseo a través de las estrechas callejuelas adoquinadas y de los famosos traboules! Estos pasajes que llevan de una calle a otra, revelan tesoros arquitectónicos magníficamente renovados: patios interiores, galerías al estilo italiano, pozos, escaleras de caracol…

En el trayecto nos encontraremos con monumentos impresionantes como la Maison du Chamarier, el Hotel Gadagne o la Loge du Change. Exploraremos los vestigios de las iglesias Sainte-Croix y Saint-Etienne, ubicadas junto a Saint-Jean, verdaderos símbolos del poder de la Iglesia en Lyon en aquella época.

El guía nos revelará secretos y anécdotas que han dado origen a la reputación de este barrio histórico, primer sector salvaguardado en Francia inscrito como Patrimonio Mundial de la UNESCO. La atmósfera tan particular de este barrio no se nos escapará, y después de esta visita, tendremos que hacer una escala en un bouchon. 

información práctica

Visita a pie.

Duración: 2 horas

Tarifas

Pida un presupuesto a la Oficina de los Guías

En línea o al teléfono +33 (0)4 72 77 72 33 o al visit@lyon-france.com

información sobre reservaciones







Reservación

Powered by Logo pilgo

Demande de devis

Demandez votre devis en ligne pour des visites guidées en groupe ou à la carte...

Demande de devis
Charte des bonnes pratiques The guided tour Charter

The historical quarter guided tour good conduct Charter allows participants to enjoy the city’s older quarters whilst not disturbing the local residents.

The guided tour Charter