Only Lyon - Turismo y Congresos

The 100% essentials

Lyon Confluence

¿Y si fuera a visitar este nuevo barrio del que tanto se habla? Bello ejemplo del urbanismo contemporáneo donde el ambiente se ha preservado.

Hemos visto el barrio de la Confluence, reconstruído de todas las piezas, ¡crecer como un sembradío de champiñones! Mucho se habló sobre este tema.

¿Y si usted fuera a este mismo lugar, para darse una idea de este proyecto urbanístico excepcional?

Vaya al descubrimiento de un barrio surgido (prácticamente) de la nada.

Siga al guía quien lo llevará a explorar la Confluence para comprender cómo fue concebido este nuevo barrio, ahora tomado por las nuevas generaciones activas de Lyon.

Un modelo de urbanismo contemporáneo, donde la planificación fue pensada a nivel global: hábitat, comercios y servicios, espacios de descanso, medios de transporte amigables con el medio ambiente y donde este es preservado. 

Pasee a lo largo de los edificios de arquitectura audaz, como el Cubo naranja o la Dársena, ¡y descubra los lugares donde la creatividad y el espíritu emprendedor están de fiesta!

Una cierta idea del futuro. 

información práctica

Visita a pie.

Duración: 2 horas

información sobre reservaciones







Reservación

Powered by Logo pilgo

Demande de devis

Demandez votre devis en ligne pour des visites guidées en groupe ou à la carte...

Demande de devis
Charte des bonnes pratiques The guided tour Charter

The historical quarter guided tour good conduct Charter allows participants to enjoy the city’s older quarters whilst not disturbing the local residents.

The guided tour Charter