Only Lyon - Turismo y Congresos

Bienestar y Spa

 

¡Olvídese de todo menos de usted!

Regálese un momento de relajación absoluta después de un día de compras o conferencias, o de un largo paseo por la ciudad.
La relajación en su máximo esplendor: un spa, un tratamiento de belleza o un largo masaje para estar nuevamente en forma. También están las opciones más tónicas como el "aquagym" o el hidromasaje. 

El encanto incomparable de un hammam oriental o la sobriedad zen de un universo de diseño de gran refinamiento: elija su propio estilo y déjese llevar. 

Calicéo
Calicéo

En un mundo completamente consagrado al bienestar, este espacio de puesta a punto acuático, Calicéo, es único, y nos aleja del estrés y la agitación urbana.
más información

Spa Cour des Loges
Spa de la Cour des Loges

2 cabinas de tratamientos con los rituales de Pure Altitude, cerca de la piscina interior, en un ambiente contemporáneo que mantiene el espíritu del antiguo edificio. Sauna, hammam, sala de fitness y sala de descanso en una galería abierta a la na...
más información

Spa du Château de Pizay
Spa de Château de Pizay

Espacio Aquasens con 18 variantes de hidromasaje y espacio Multisensorial con sauna, hammam, ducha de cascada, piscina fría y ducha de experiencias. 8 cabinas de tratamiento, 3 de ellas para parejas, tratamiento Thalgo y Rose&Pepper, comida de bufé.
más información

Spa du Pavillon de la Rotonde
Spa du Pavillon de la Rotonde

Descubra en un marco excepcional una amplia gama de tratamientos faciales adaptados a sus necesidades. En un espacio de 900 m² contamos con piscina, jacuzzi, hammam, sauna, gimnasio, power plate, sala de exfoliación y cabina de rayos UV.
más información

Spa Lyon Plage
Spa Lyon Plage

Abra las puertas del templo del bienestar en Lyon y viva emociones puras. Este spa único cuenta con 2.500 m² de espacio de relajación. El Spa Lyon Plage, ideado para toda la familia, abre todo el año para brindar a sus clientes momentos deliciosos.
más información

Espace bienêtre Le Clos des Fées
Wellness space Le Clos des Fées

Take a break and treat yourself to a relaxing body care treatment at the Clos des Fées institute in the Globe & Cecil hotel.
más información

Spa Azium
Spa Azium

Un espacio consagrado a la tranquilidad y la relajación de los sentidos... El Spa Azium abre sus puertas a todos los que deseen sumergirse en un universo de bienestar y sensaciones.
más información

Spa Carlton M Gallery
Spa Carlton M Gallery

La filosofía del Spa Cinq Mondes le hará viajar a través de tratamientos y modelados del todo el mundo: rituales ayurvédicos, indios tonificantes...
más información

Más resultados

Reservación

Powered by Logo pilgo

Lyon City Card Avec la Lyon City Card, vous bénéficiez de réductions ou de gratuités sur des activités de loisir