Only Lyon - Turismo y Congresos

Artesanos y galerías

Cubiertos Brossard

"La calidad a lo largo del tiempo", ese es el emblema de esta casa lionesa, fundada en 1830, especializada en cuchillos, cepillos, tijeras y útiles para el afeitado tradicional. Gama amplia, gran competencia y buen recibimiento.
Fundada en 1830, después de la creación del “passage de l'Argue”, esta casa lionesa es una marca ineludible. En ella encontramos una variedad incomparable de útiles para el afeitado tradicional: - Brochas montadas a mano en Francia (Plisson - Brossard). - Maquinillas de afeitar Mach3 o Fusion (Plisson - Mühle). - Navajas de afeitar (Solingen) con cuero para su cuidado. - Maquinillas de seguridad (Merkur - Gentleman Barbier). - Cremas y jabones de afeitado (Crabtree&Evelyn - Taylor - Osma). Su gama de brochas montadas a mano (Isinis - Mason Pearson) para el cabello, el baño, las uñas o la ropa ofrece una variedad única en Francia. Los espejos de aumento de Arpin y Brot de calidad francesa seducirán a los clientes más exigentes con la imagen y la estética. Las tijeras de manicura, costura y peluquería, de Nogent o Solingen, en estuches o solas, se caracterizan por la perfección de sus hojas y la posibilidad de volver a afilarlas, un servicio que ofrece esta casa. La gama de cuchillos desarrollada desde hace tres generaciones ha sido seleccionada con cuidado y con un gran conocimiento del trabajo artesanal francés de las navajas de bolsillo: Depositario autorizado en Lyon de "La Forge de Laguiole", el auténtico cuchillo de Laguiole. - Cuchillos regionales: Nontron, Thiers, Opinel, etc. - Cuchillos artísticos de acero de Damasco y piezas únicas. - Cuchillos técnicos: Benchmade, Kershaw, Böker, etc. - Cuchillos para el ocio: la verdadera navaja suiza Victorinox y la pinza multiusos Leatherman. - Cuchillos de cocina para profesionales y chefs de cocina de alta calidad europea y japonesa (Zwilling y Solingen de Alemania; Miyabi, Global y Kaï de Japón). Venga a descubrir esta casa y el ambiente de una verdadera tienda tradicional con una pasión compartida que se manifiesta en el recibimiento, la calidad y la competencia.

Langues parlées

Inglés, Francés

Detalles de contacto

65-67 passage de l'Argue 69002 Lyon 2ème

Tel. : 04 78 42 06 05

Fax. : 04.78.42.06.05

Horarios de apertura

Abierto los lunes de 14:00 a 19:00 h y de martes a sábado de 10:00 a 19:00 h. Cerrado los días festivos.

Reservación

Powered by Logo pilgo

Map
gmap

Interview

Domitille Durrenberger, personal shoppeuse, gérante de la société Un Instant de Ville
Le Carré d'or: la zona dorada lionesa

Domitille Durrenberger, personal shopper

quotes

La zona dorada para ir de compras: productos de lujo, las últimas tendencias o artesanías

Interview

Camille Lenoble
De compras por la Croix-Rousse

Camille Lenoble, Community manager

quotes

Camille Lenoble, Community Manager y blogger

Es el  barrio ideal en Lyon para encontrar ropa y accesorios originales. De igual manera, es un barrio muy agradable para visitar, con sus calles adoquinadas, sus pequeños cafés y sus “traboules”…

Interview

Sophie, blogeuse de sophielamodeuse.com
De compras en la Part-Dieu

Sophie, autora del blog sophielamodeuse.com

quotes

Sophie, autora del blog sophielamodeuse.com es una aficionada del shopping, de la moda y de las buenas ofertas. Uno de sus terrenos de juego favoritos: el Centro Comercial de la Part-Dieu y su nueva Tour Oxygène. Ella nos lleva a descubrir buenas ofertas y sus sitios favoritos. Sigámosla