Only Lyon - Turismo y Congresos

Compras gourmet

Fleurs thés en chocolat

Fleurs thés en chocolat ©
Fleurs thés en chocolat ©
Fleurs thés en chocolat ©
Fleurs thés en chocolat ©
Fleurs thés en chocolat ©
Fleurs thés en chocolat ©
Fleurs thés en chocolat ©
Fleurs thés en chocolat ©
Fleurs thés en chocolat ©
Tienda, cacao-bar y salón de té que huye de los tópicos: desde la flor de cacao hasta el chocolate en flor y…en todos sus estados.
Fleurs-Thés en chocolat es una chocolatería única en la región de Ródano-Alpes, donde se puede encontrar el chocolate en todos sus estados: tabletas, bombones, piezas moldeadas, flores de chocolate, cacao en polvo, chocolate caliente o frappé. También es un cacao-bar y un salón de té, un rincón para los golosos al pie de Monts du Lyonnais, en Vaugneray, punto de partida de numerosas excursiones y actividades. Se trata de una tienda singular, una floristería del dulce y la estética, donde sabores y colores casan a la perfección: ramos, deliciosas composiciones florales, regalos apetecibles y regalos servidos en plato durante todo el año para cualquier ocasión. También es una tienda donde el cliente decide: como en la floristería, puede componer con tallos de chocolate, peladillas de colores y golosinas suntuosos ramos que siempre sorprenderán. O puede pedir la composición de un estuche en la misma tienda. Puede pedir incluso que le compongan un ramo de macarons decorado con detalles de chocolate y peladillas de colores. Un chocolatero fuera de serie: - una amplia gama de bombones de chocolate finos en sus estuches planos de alta gama; - originales piezas moldeadas de chocolate; - chocolate en polvo; - la Vaugnerite: la especialidad del pueblo, un bombón de chocolate embajador de los Monts du Lyonnais. *chocolate artesanal francés 100% pura manteca de cacao El florista goloso: - ramos de chocolate decorados con peladillas o pasta de almendra de colores; - ristras de chocolate y dulces variados (calissons, nougats, caramelo, flores de peladillas, gominolas de frutas) para componer ramos; - centros de mesa y composiciones florales originales; - ramos de macarons para componer en la tienda; - minirramos y minirristras de flores de peladillas para decorar mesas (bodas, eventos diversos). Delicatessen: - tés de Dammann al peso o en atractivos estuches (n° 1 del té en Francia): 40 sabores; - peladillas de Médicis para cualquier ocasión con sus cajitas; - macarons, cestas de delicatessen saladas y dulces. Cacao-bar y salón de té: - 25 sabores de cacao. - 40 sabores de té. - Composiciones dulces para tomar in situ con 2 chocolates a elegir y un macaron. - Cafés, siropes, batidos, cafés frappés, batidos y helados artesanales. - Terraza panorámica tranquila con vistas a los Alpes. Regalos de empresa: consúltenos

Equipements

Aparcamiento cercano

Langues parlées

Inglés, Francés, Italiano

Detalles de contacto

4 rue de l'Ancienne Préfecture 69002 Lyon 2ème

Tel. : 09 83 62 14 02

Horarios de apertura

Todo el año. Todos los dias.
Cerrado lunes y domingo.
Se cierra, excepcionalmente los días 1er de enero, lunes de Pascua, Ascension, lunes de Pentecostés, 1er de mayo, 8 de mayo, 15 de agosto y 1er de noviembre.

Reservación

Powered by Logo pilgo

Interview

Philippe Lechat, chef étoilé
Les Halles Paul Bocuse

Philippe Lechat, chef reconocido,

quotes

Philippe Lechat, chef reconocido, describe les Halles Paul Bocuse

Lyon City Card ¡El pase turístico y cultural indispensable para aprovechar al máximo su estancia en Lyon!