Only Lyon - Turismo y Congresos

Especialidades lionesas y productos regionales

Después de una estancia llena de sabor, ¿le gustaría regresar a casa con algunas buenas cosas?

 

¡Usted tiene toda la razón!

 

Vaya a visitar las tiendas del centro de la ciudad y en les Halles Paul Bocuse: ¡le garantizamos que el sabor de Lyon llegará hasta su hogar!

 

Bon appétit!

Charcuterie Sibilia
Charcuterie Sibilia

Sibilia La casa está reconocida como una de las mejores carnes de la ciudad de Lyon. jamones secos y embutidos, salchichas, salchichas cocinar, pasteles y terrinas, la charcutería Sibilia, es el sabor y la calidad del primero.
más información

Chocolats Voisin
Chocolats Voisin

Este maestro chocolatero, un referente en Lyon desde 1897, ofrece una gama de bombones artesanales de la máxima calidad, realizados con materias primas cuidadosamente seleccionadas. Es el creador del famoso "coussin de Lyon", una especialidad gas...
más información

La Vieille Conserverie
La Vieille Conserverie

La Vieille Conserverie es un establecimiento especialista en conservas gastronómicas. Descubra una gran selección de ideas deliciosas y originales: especialidades lionesas, chocolate Pralus, champán Georges Blanc, etc.
más información

Charcuterie Bobosse
Charcuterie Bobosse

La charcutería BOBOSSE, charcutería artesanal desde hace más de 50 años, fabrica y distribuye andouillettes, salchichón fresco, sabodets, terrinas, morcillas blancas, etc. Nuestra prioridad son las recetas antiguas y la selección de nuestras mater...
más información

Giraudet Bellecour
Giraudet Bellecour

Giraudet es un establecimiento especializado en las quenelles moldeadas con cuchara, de las que ofrece una amplia gama: de cangrejo, de lucio, de trufa… También podrá elegir la salsa: Nantua, tomate, "financière"...
más información

A la Marquise
A la Marquise

Instalada desde 1891 en la Maison du Chamarier, esta pastelería-salón de té del barrio de Vieux-Lyon ofrece especialidades lionesas como la tarta de pralines, los bugnes o los brioches con pralines.
más información

Pignol
Pignol

Este establecimiento, que comunica con la pastelería de la calle Emile Zola, ofrece desde hace quince años la posibilidad de recoger, a cualquier hora del día, los entrantes y los platos más conocidos de la casa Pignol.
más información

Seve Chocolats
Sève Chocolats

Richard Sève, maestro chocolatero clasificado entre los mejores chocolateros de Francia, es un especialista y alquimista del chocolate y un experto en la elaboración de delicias dulces a la francesa. También elabora verdaderas tartas de pralines.
más información

Más resultados

Reservación

Powered by Logo pilgo

Interview

Grégory Cuilleron
Lyon: the best regional products

Grégory Cuilleron, chef in Lyon and winner of several cookery shows on television.

quotes

Grégory Cuilleron, chef in Lyon...

Our cuisine is based mainly on the products found in the region. It is simple cuisine that simply refines the product.