Only Lyon - Turismo y Congresos

Especialidades lionesas y productos regionales

Chocolats Voisin

Chocolats Voisin ©
Chocolats Voisin ©
Chocolats Voisin ©
Chocolats Voisin ©
Chocolats Voisin ©
Este maestro chocolatero, un referente en Lyon desde 1897, ofrece una gama de bombones artesanales de la máxima calidad, realizados con materias primas cuidadosamente seleccionadas. Es el creador del famoso "coussin de Lyon", una especialidad gastronómica lionesa.
Voisin, creador de bombones auténticos. Con una cultura centenaria que defiende la calidad, Voisin desarrolla, en su establecimiento de Lyon, una fabricación artesanal que ha recibido el sello EPV, que premia a las empresas francesas que cuentan con un saber hacer extraordinario. Su cuadrilla de maestros chocolateros se esmera en elaborar constantemente nuevas creaciones cuyas recetas se mantienen en secreto en el corazón de la capital de la gastronomía. Esta cadena de tiendas, creada en Lyon a finales del siglo XIX y especializada en la venta de peculiares productos tropicales de África y Asia, se ha ampliado y ahora cuenta con 22 tiendas en la región de Lyon, además de París, Grenoble y Marsella. La bombonería Voisin fue la creadora de la famosa especialidad que se ha convertido en embajadora de la ciudad: el "coussin de Lyon".

Langues parlées

Inglés, Francés

Detalles de contacto

28 rue de la République 69002 Lyon 2ème

Tel. : 04 78 64 02 02

Horarios de apertura

Abierto los lunes de 14:00 a 19:00 h y de martes a sábado de 9:00 a 19:00 h. Cerrado los días 1 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre.

Reservación

Powered by Logo pilgo

Interview

Grégory Cuilleron
Lyon: the best regional products

Grégory Cuilleron, chef in Lyon and winner of several cookery shows on television.

quotes

Grégory Cuilleron, chef in Lyon...

Our cuisine is based mainly on the products found in the region. It is simple cuisine that simply refines the product.