Only Lyon - Turismo y Congresos

Especialidades lionesas y productos regionales

Sève Chocolats

Seve Chocolats © site
Richard Sève, maestro chocolatero clasificado entre los mejores chocolateros de Francia, es un especialista y alquimista del chocolate y un experto en la elaboración de delicias dulces a la francesa. También elabora verdaderas tartas de pralines.
Richard SEVE nació en 1968 en Lyon. Al finalizar la educación secundaria, entró como aprendiz en una pastelería lionesa de buena reputación. Terminó como el mejor de su promoción y continuó su aprendizaje con grandes figuras de la región. En 1991 obtuvo su diploma profesional y el título de Maestro chocolatero-pastelero. En 2010 y 2011 recibió un galardón como uno de los mejores chocolateros de Francia en París. Gaëlle nació en Lyon en 1970. Cuando conoció a Richard SEVE estudiaba Bellas Artes en Saint-Étienne. Luego aprendió las técnicas de venta y envasado en una gran pastelería lionesa. En 2011, se incorporó a la EM LYON (escuela de negocios de Lyon) para preparar un master especializado AMP (Advanced Management Program) en estrategia y desarrollo empresariales. En 1991, decidieron comprar juntos una pastelería-chocolatería, un establecimiento de gran calidad establecido desde 1905 y situado en Lyon - Champagne-au-Mont-d'Or. Hasta entonces, el establecimiento había demostrado su buen saber hacer con originales elaboraciones, como la verdadera tarta de pralines rojos de Lyon.

Langues parlées

Inglés, Francés

Detalles de contacto

29 quai Saint-Antoine 69002 Lyon 2ème

Tel. : 04 78 37 67 81

Horarios de apertura

Open from Tue. to Fri.: 9:30 am- 7:30 pm, Sat.: 9 am-7:30 pm, Sun.: 9 am- 6:30 pm. Closed on Jan. 1st, May 1st, Déc. 25th.
Avec ce commerce

Especialidades lionesas y productos regionales

Seve Chocolats Sève Chocolats

Reservación

Powered by Logo pilgo

Interview

Grégory Cuilleron
Lyon: the best regional products

Grégory Cuilleron, chef in Lyon and winner of several cookery shows on television.

quotes

Grégory Cuilleron, chef in Lyon...

Our cuisine is based mainly on the products found in the region. It is simple cuisine that simply refines the product.