Only Lyon - Turismo y Congresos

Grandes tiendas y prêt à porter

Pôle de Loisirs et de Commerces Confluence

Pôle de Commerces et de Loisirs Confluence © Renaud Araud; Jean Paul Viguier
Pôle de Commerces et de Loisirs Confluence © Alain Potignon
Pôle de Commerces et de Loisirs Confluence ©
Pôle de Commerces et de Loisirs Confluence ©
Pôle de Commerces et de Loisirs Confluence ©
En el Polo comercial y de ocio Confluence los visitantes descubrirán las últimas tendencias en tiendas que ofrecen lo mejor de la moda, la decoración, la cultura, el deporte y el ocio. Se puede llegar en barco de transporte fluvial.
El Polo comercial y de ocio Confluence, situado a medio camino entre el Saona y el Ródano, en la punta de la Presqu'île de Lyon y en pleno corazón del nuevo barrio de Confluence, propone en sus tres plantas una oferta comercial y de ocio de nueva generación: 75 tiendas de moda, decoración, deporte y cultura, 15 restaurantes, incluidos 10 con terraza panorámica que da directamente a las orillas del Saona, un complejo UGC con 14 salas de cine, un hotel Novotel de 150 habitaciones y numerosos espacios de ocio originales de los que podrá disfrutar con los amigos o en familia como una zona de juegos, muro de escalada, fitness club, talleres y cursos de cocina y spa. El Polo comercial y de ocio de Confluence encarna la nueva generación de centros comerciales, en los que prima la relajación y el bienestar. El complejo cuenta con una arquitectura única diseñada por Jean-Paul Viguier y un gigantesco techo transparente que deja penetrar la luz natural durante el día. Ofrecemos una gama de servicios exclusivos especialmente ideados para facilitar las compras: recepción, ayudante, máquina limpiazapatos, personal shopper, parking con indicación de plazas en tiempo real... Todo para que ir de compras sea un verdadero placer. Confluence, un nuevo espacio sorprendente para disfrutar de las compras.

Langues parlées

Francés

Detalles de contacto

112 cours Charlemagne 69002 Lyon 2ème

Tel. : 04 72 31 32 80

Horarios de apertura

Abierto todos los días de 10:00 a 1:00 h. Restaurantes, cines y Carrefour abiertos el domingo. Tiendas abiertas de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 h. Los festivos abre de 10:00 a 20:00 h y también los días 12, 19, 26 de junio, 4, 18, 25 de septiembre, 16 de octubre y quatro domingos antes de Navidad. Cerrado el 1 de enero y el 1 de mayo.
Avec ce commerce

Reservación

Powered by Logo pilgo