Only Lyon - Turismo y Congresos

Lujo, Moda y Diseñadores

lafabriq

lafabriq ©
lafabriq ©
lafabriq ©
lafabriq ©
lafabriq ©
lafabriq ©
Una boutique compartida por 5 ideas creativas completos que tienen joyas, accesorios, objetos de decoración y pinturas. Todas las creaciones presentadas en el área del taller se realizan en el sitio.
Empuje la puerta de la FabriQ es observar la creación en la fabricación. En este caso, los objetos son hechos a mano y hecha en el lugar. Lafabriq es una tienda y un taller. 5 cuenta creativo y vender su producción. En un ambiente agradable, cada uno ha construido su práctica alrededor de las joyas, accesorios y objetos. Noémie, bajo la marca "Hirn y Herz" el desarrollo de una gama de bronce o de plata llena de humor y joyas finura. Anne-Lise se refleja en sus pinturas tanto como en sus joyas en colores brillantes. Laurène explora un universo fuera de lo común, con el objetivo principal de hacer bella ingrata. Pascaline, bajo el "Milk & Honey" crea joyas, accesorios y artículos de decoración de punto a mano. Julia juega de sus dibujos en diferentes medios: dibujos originales enmarcadas, bolso de mano, artículos de papelería ... Además de su propia producción, cada diseñador ofrece logros personalizados de forma individual, y el sábado por la mañana, Anne-Lise y Pascaline conducirá talleres en los diseños de la joyería, accesorios y objetos de decoración.

Langues parlées

Inglés, Francés

Detalles de contacto

106 montée de la Grande Côte 69001 Lyon 1er

Tel. : 04 26 02 07 77

Horarios de apertura

Del 01/01 al 31/12.
Se cierra, excepcionalmente los días 1er de enero y 25 de diciembre.
Abierto del lunes a viernes desde 11 h a las 19 h y sabádo desde 14 h a las 19 h. En dic. abierto todos los días desde 11 h a las 19 h.

Reservación

Powered by Logo pilgo