Only Lyon - Turismo y Congresos

Barrios

Las riberas del Saona

Les Rives de Saône © www.b-rob.com
Les Rives de Saône © www.b-rob.com
Les Rives de Saône © L.Danière
A orillas del Saône, se han acondicionado 15 km de paseo peatonal muy cerca del agua, en la orilla izquierda, entre Confluence y la isla Barbe y entre Fontaines-sur-Saône y Rochetaillée-sur-Saône. 22 hectáreas acondicionadas. Finalización de las obras hasta 2020.
El pabellón Rives de Saône tiene dos funciones principales: Acoge una exposición permanente sobre el proyecto y exposiciones temporales sobre temas relacionados con el proyecto: el arte público, el patrimonio, los usos náuticos, las excavaciones arqueológicas, el medio ambiente, los usos de las riberas… Como lugar de diálogo, sirve también para comunicarnos con el público: mediación con el gran público, encuentros profesionales de técnicos, directores de obra, etc. El pabellón es en sí mismo una obra de arte inédita y única, integrada en el proyecto. Ha sido diseñado por el artista y arquitecto Didier Fiuza Faustino.

Detalles de contacto

Pavillon Rives de Saône angle pont Maréchal Juin et quai Saint-Antoine 69002 Lyon 2ème

Tarifas

La entrada al pabellón es gratuita.

Horarios de apertura

Pabellón Rives de Saône abierto del 02/07 al 23/12 los miércoles, sábados y domingos de 10,00 a 13,00 h y de 15,00 a 19,00 h.

Reservación

Powered by Logo pilgo

Map
gmap
Lyon City Card ¡El pase turístico y cultural indispensable para aprovechar al máximo su estancia en Lyon!
Visitas guiadas ¡Desde las visitas imprescindibles hasta las insólitas, no se pierda los lugares más bellos de Lyon!